Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia VIP Agosto 2018 Asturias

Despedida soltero mi chico

Coco, el 9 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Bueno, esto es mas que nada para hablarlo con alguien objetivo que no sea mi chico... ahi va: la “temida” despedida de soltero. Resulta que va a ser por partida doble porque otro amigo de él tambien se casa, y cada vez que quedamos con sus amigos ya sale otra vez el tema. Me trae bastante de cabeza...
Bueno, esto es mas que nada para hablarlo con alguien objetivo que no sea mi chico... ahi va: la “temida” despedida de soltero. Resulta que va a ser por partida doble porque otro amigo de él tambien se casa, y cada vez que quedamos con sus amigos ya sale otra vez el tema. Me trae bastante de cabeza porque, si os soy sincera, confio en que mi novio no hará nada peeeeeero me repatea que le pongan una tia medio en bolas bailandole. El asunto es que se que va a suceder porque ya escuché un dia a uno de sus amigos decirle a otro por lo bajini que ya se encargaban ellos de “las perras”. Asi que cuando saca el tema el mismo chico que dijo lo de las perras y me dice que no me preocupe que no va a haber mujeres... me dan ganas de partirle la boca. Y aqui estoy, que cada vez que sale el tema discuto con mi novio de por que no le pueden hacer una maldita despedida de soltero sin mujeres medio desnudas y me contesta que él no puede hacer nada mas que decir que no quiere eso, pero ya depende de que le hagan caso. Ya discutí un dia con ese chico en cuestión y le dejé bien claro lo que me parecería bien y no y si si, a la cara me contesta que tranqui pero la realidad es otra. La despedida conjunta está ya descartado, no por mi, sino porque dice q no tiene sentido al casarse tb un amigo suyo, en cuanto vaya a la despedida del otro algo le harían a él tb, cosa que entiendo que es posible. Estoy harta no, lo siguiente...

40 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no pienso en la despedida, si le ponen stripper piensa que la chica hará su trabajo y no va a dejar que se sobrepasen con ella. Además, si tu chico no quiere pasará un mal rato y quedará como anécdota. Confia en él, que seguro que no va a hacer ni un cuarto de lo que te estas imaginando. No le des más importancia de la que tiene guapa Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente no estes equivocada con que el amigo este desesperado. Pero confía en tu novio. Además si ellos ven q te cabrea va a ser peor para ti. Si házte el ánimo y ahora no pienses en eso. Más adelante ya se verá. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confías en él no le des mas importancia de la que tiene.
    Realmente no depende de él y si el rollo no va con él pasará un mal rato
    • Responder
  • Coco
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras😘😘😘
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no discutirá por una cosa así y más si no depende de él, como bien a dicho el solo puede decir que eso no quiere pero si los amigos se empeñan no queda otra que enfadarse y no ir, o ir y disfrutar del resto de cosas que tengan pensadas.
    Esas chicas están ahí haciendo su trabajo, ni van a robar novios ni mucho menos a llevárselos a la cama y aunque te pueda dar rabia, el que peor lo va a pasar va a ser tu chico si finalmente contratan a una, los amigos se reirán de él y él pasará un mal trago, eso es lo que ocurre.
    Aunque te resulte difícil no le des más vueltas al tema porque te está creando negatividad, discusiones con tu chico, con el amigo y quien sabe, quizá llegado el momento ni hay streaper ni nada y te has llevado sufrimiento solo por pensarlo.
    Piensa en la cantidad de cosas chulas que conlleva la boda y deja la despedida para los amigos.
    • Responder
  • Coco
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo dijesen para cabrearme.. cuando lo escuché fue porque estaba poniendo la oreja porque nadie más lo oyó. Te juro que en ocasiones me trae por el camino de la amargura. A veces pienso, si ese amigo tiene tanto interes en poner una mujer es porque el que está desesperado por ver una chica asi es él. En fin, me quedan muchos meses por delante y tengo que desconectar ya de ese tema porque me hace bastante mal
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!, entiendo que te moleste, pero si confías en tu novio yo estaría tranquila. Que más da que le pongan a una tía delante???, no va a hacer nada y es un momento en una fiesta, a mi no me importaría que se lo hicieran.

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Mira, no le des más importancia. Si confias en él estate tranquila. Yo no se si al mio le pondrán una chica o no, pero pienso que son profesionales y no van a ir más allá. Igual los amigos también lo dicen porque saben que te cabrea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración