Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia VIP Agosto 2018 Asturias

Despedida soltero mi chico

Coco, el 9 de Noviembre de 2017 a las 17:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Bueno, esto es mas que nada para hablarlo con alguien objetivo que no sea mi chico... ahi va: la “temida” despedida de soltero. Resulta que va a ser por partida doble porque otro amigo de él tambien se casa, y cada vez que quedamos con sus amigos ya sale otra vez el tema. Me trae bastante de cabeza porque, si os soy sincera, confio en que mi novio no hará nada peeeeeero me repatea que le pongan una tia medio en bolas bailandole. El asunto es que se que va a suceder porque ya escuché un dia a uno de sus amigos decirle a otro por lo bajini que ya se encargaban ellos de “las perras”. Asi que cuando saca el tema el mismo chico que dijo lo de las perras y me dice que no me preocupe que no va a haber mujeres... me dan ganas de partirle la boca. Y aqui estoy, que cada vez que sale el tema discuto con mi novio de por que no le pueden hacer una maldita despedida de soltero sin mujeres medio desnudas y me contesta que él no puede hacer nada mas que decir que no quiere eso, pero ya depende de que le hagan caso. Ya discutí un dia con ese chico en cuestión y le dejé bien claro lo que me parecería bien y no y si si, a la cara me contesta que tranqui pero la realidad es otra. La despedida conjunta está ya descartado, no por mi, sino porque dice q no tiene sentido al casarse tb un amigo suyo, en cuanto vaya a la despedida del otro algo le harían a él tb, cosa que entiendo que es posible. Estoy harta no, lo siguiente...

40 Respuestas

Última actividad por KateA, el 11 de Septiembre de 2018 a las 09:38
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Las Palmas
    KateA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde aquí quiero pedir perdón a los animales por compararlo por personas que están a favor de la explotación sexual de las mujeres. Ellos no harían eso.


    • Responder
  • Vanesa y Borja
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Vanesa y Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katea,en que parte entiendes que los veo como animales?creo q en ningun momento ,he dado una opinion sincera y sin insultar a nadie,ni a hombres ni a nada.

    no entiendo tu comentario,he flipado,la verdad.
    Y se te olvida que yo propuse no seguir adelante si quisiese otra despedida,no me hace falta ningun hombre para sobrevivir como otras que aguantan todo y encima no se enteran de la mitad
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Las Palmas
    KateA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino que no puedes decir eso de la confianza tan alegremente como si los hombres fuesen animales sin capacidad de pensar. si el tuyo así, muy bien, pero no los metas a todos en el mismo saco, por que tienes que recordar que los hombres SON PERSONAS, no animales.

    dicho esto, si no confías en tu pareja, mejor la dejas y si tienes problemas de celos mejor te quedas sola para siempre y no le jodes la existencia nadie.

    • Responder
  • Vanesa y Borja
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Vanesa y Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no se si aun quedara alguien por ahi en este debate.
    A mi siempre me ha pasado en las despedidas ,lp pasaba muy mal xq soy celosa y ahora pues nos toca la nuestra.nunka quise dar el paso tan solo por el tema despedida asike imaginaroa como me sienta.en la ultima despedida de su amigo le dije q si queria seguir adelante q me prometiese q ninguna despedida mas,xq ademas siwmpre se iban 3 dias.y me lo prometio,tb le pedi q la nuestra fuese conjunta sino no daba el paso y tbien accedio.pero ahora de hace separados,xq a sus amigos no kieren con las chicas,xq yo no kiero invitar a todas las parejas de los chicos..un cacao.
    Resumiendo:
    Os escucho hablar a mucha gente sobre la confianza ala pareja,LO ODIO!odio la palabra confianza,cuantas parejas habre escuchado ay!yo tengo confianza en mi pareja,presumem de ella y zas !ups ! Se la clavo ppr la espalda....venga ya!confianza ni confianza!
    Lealtad,sinceridad,fidelidad si,..confianza para que?
    La boda es algo bonito,se supone,pprque tienen q tener un desmadre pa despedirse de la solteria?no pueden exar el diita por ahi y volver a la noche?
    Y toda esta charla sabiendo q mi novio np es de esos,o al menos eso creo yo,y lo paso fatal y aun no ha llegao el dia,no me gusta cortarle el rollo pero de verdad me pongo fatal.y no por cuernos,los cuernos se ponen en cualkier momento.
    Pero eso de q confies,si quisiera ir a una striper iria solo sin tanta gente....noooo.
    Amigos ,alcohol, noche ..y sobretodo despedida ...incitan a mucho,sea como sea el novio...al menos hay mas riesgo!!hay q ser realista ,ni ser tan celosas ni confiar tanto co para estar en el mundo de yupi.
    Perdonad por la charla pero estoy harta de leer siempre lo mismo y como me ralla el tema ,me acabo de desahogar.
    Opinion???
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me parece cutre lo de l@s strippers y de verdad no le veo la gracia que me traigan uno o me pongan en la cabeza un velo con una polla o un tia desnuda sobeteando a mi pareja. En fin hay gente que le gusta este tipo de despedidas y hay otras que no. Mi pareja dice que va a pasar de su despedida, sabe que le traerán una stripper. En mi caso haremos una despedida con mi pareja y mi familia.

    • Responder
  • Hugo
    Novio Novato Agosto 2018 Asturias
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No debes de preocuparte, tu novio te quiere y no tiene porque poner tetas en la cara de ninguna otra, el por algo de escojio a ti y no a ninguna otra más. Tristemente en las despedidas de soltero de algunas personas suele haber esas gilipolleces, no en todas, yo en las que estuve no hubo nada de eso y lo pasamos genial, no debes de preocuparte



    pd: tu novio y tu futuro novio soy yo :-P

    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2018 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo que nadie trate tan despectivamente a cualquier otra persona (por el adjetivo del amigo).

    Creo que debes respetar aunque no compartas la idea. Yo tampoco soy de lo de los striptease y demás... mi idea de despedida es pasarlo bien con los amigos y hacer algo diferente/especial, aunque respeto que haya gente que le pueda gustar esa idea de despedida.


    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, el día que escribí estaba de un bajón total (tengo dias buenos y no tan buenos... al fin y al cabo, como tod@s) porque veo que tiene unos amigos babosos y que denigran a la mujer por como llaman a las stripers y me da rabia y pena... que tengan que ir a lo facil en lugar de pensar en mi chico que por ejemplo le encantan los karts, coches y todo eso y podrían tirar por algo asi. Muchas gracias de nuevo, me hizo bien leeros 😘😘
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que me daría ascazo por denigrante, más que preocuparme mi novio, la verdad. Sobre todo lo de "perras"... cuando probablemente el único perro chusquero y baboso que hay sea él (el amigo en cuestión).

    No sé si tengo suerte o qué, pero es que a los colegas de mi novio ni se les ocurriría, no ya por respeto a mi, por respeto a las mujeres.

    Ojo, y soy la primera que he ido a espectáculos de burlesque y ningún problema con que haya mujeres que se desnuden si les da la gana.

    Me jodería más el tono que le da el tío en cuestión que el asunto en sí, creo.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff, totalmente de acuerdo. Mi chico dice que para que quiere ver a una tia que no conoce de nada en bolas, que el en su despedida quiere una fiesta con sus amigos (alguna actividad guay, comer como si fuese a acabarse el mundo y beber, sobre todo beber, jejeje). Pero sus amigos son muy básicos.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff como te entiendo. Puede que lo dijesen para picarte. Cada vez que quedamos con los amigos de mi chico, empiezan con "hay que elegir a que puti vamos a ir" o "hay que ir mirando lo de la stripper". Sé que a mi chico le pueden llevar a un puti con barra libre de chicas que no va a hacer nada. Pero cada vez que hacen la bromita, me dan ganas de partirles una botella en la cabeza, te lo juro. Son muy básicos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jaén
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi futuro marido le pusieron una stripper, el no queria porque es un poco apurado pero sus amigos lo tenían clarísimo, me dijo q la chica fue súper profesional. Piensa q es su trabajo y lo último q quiere la chica es tener que pararle los pies a alguien. No te preocupes, como ya te han dicho no es decisión de tu novio y si sabe que no te gusta no creo que lo pase muy bien ese rato.Además se va a casar contigo!! Por supuesto q tiene ojos en la cara y mirará pero tu eres su elección!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más te enfades, peor. Al final tu chico tiene razón en que él no lo puede controlar más allá de decirle a sus amigos si quiere o no stripper. Ahora, aunque sea de nuestro gusto o no, tampoco es lo mismo una stripper que una prostituta, y desde luego, por tu chico estate tranquilo, que si no quiere, aunque se la pongan delante, caso no le hará.


    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que para mí no se trata de una cuestión de desconfianza en lo que vaya a hacer mi pareja con la stripper.....Sólo es que no comparto ese tipo de despedida porque me parece de una mentalidad un tanto anclada en el pasado......
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que el debate lo haya escrito yo entero!!!Salvo por lo de que en mi caso no hay otro que se case también.A mí sus amigos me llegaron a decir que habría stripper y yo nunca me enteraría porque ya habían hecho eso....Y en principio me rallé bastante porque mi novio en lugar de decir que él no podía hacer nada no dijese que se iría de allí si había stripper demostrando que de verdad no quería eso en su despedida....Así que le dije (y aceptó) que sería conjunta....Después he pensado que sería egoísta por mi parte porque él no se lo pasaría igual. No me refiero a la stripper sino a "salida de chicos".....y no sé aún qué haremos finalmente.No me fío nada de 2 del grupito....Sé que nos costarà una discusión.....Así que prefiero no pensarlo, de momento.....
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento decirte que cuanto mas te opongas peor..mi mayor preocupacion es q regrese con vida xq en la despedida de mi hermano( tienen los mismos amigos) querian forrarlo en film y tirarlo a la piscina.. mmm hola? es q tela marinera!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu estas segura de tu chico, a esto hay que darle la importancia relativa que tiene... Creo que tu chico es totalmente sincero y es verdad que no puede hacer mas, decir que no quiere eso, pero si no le hacen caso...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tienes de q preocuparte, está contigo y te lo demuestra seguro y más si se va a casar!!!!!si a los amigos les hace gracia... no lo vas a evitar y tampoco es conveniente que te quieras enterar de lo q van hacer yo les digo que disfrute que le hagan bromas sin pasarte y ya está déjalo q pase y q disfrute porq si sabe q te va a sentar mal va a ser peor,no va a disfrutar Besitos
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejale quele hgan su despedida con o sin xicas.. Al final con tant discusion le vas amargar un dia importante antes d la boda.Te casas pq hay confianza asi q confia y dile q difrute de su despedida sin pasarse claro jiji.. Adeas si los amugs te ven celesoa te van picar ma sy lo van hcer mas aposta.. Si q relax
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: porque no vas a poder evitar lo que le preparen sus amigos a tu chico es que te relajes, que no te martirices, porque no merece la pena. Yo no sé si a mi chico le pondrán una tía en bolas o no, pero me da igual, porque si está conmigo por algo es, si se alegra un rato la vista pues nada que lo disfrute y si toca carne pues que toque.... Si es así espero que me lo cuente, porque no me voy a enfadar... Yo tengo claro que no quiero boys que me parece un gasto de dinero absurdo... Quizás tengo una mente demasiado abierta, puede que mi trabajo me haga ser así. Tómatelo con humor. Enfadarte y discutir con tu chico no va a servir de nada
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa (que pesada! 😂😂)siempre decimos, tu chico no va hacer nada como dando por hecho que la chica tal vez si.. No son prostitutas, son stripers! Van hacer si trabajo y ya!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te digo una cosa.. Que ascazo lo de perras no? Son unas chicas que se dedican a eso y punto, no entiendo que se puedan referir así a ellas. Aunque mirando muchos grupos de WhatsApp de hombres tampoco me extraña.. en fin..
    Y oye, que no hagas mala.sangre tampoco. Supongo que el tiene ganas de su despedida y no quiere tener problemas. Si confías en el ya está. Es un simple espectáculo en el que acabas riendote y ya.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento..a mi como a mi pareja como yo tuvimos streppers en nuestras despedidas.. No es que lo pidieramos, lo dejamos a cargo de los que lo organizaban y nos lo pusieron. Pero fue algo hablado Antes entre nosotros. Ambos estábamos de acuerdo en que era algo que nos daba igual, ni nos iba a dar celos porque jamás hemos sido celosos ni nos parece una falta de respeto porque entendemos el contexto de un/a streper y nos lo tomamos a broma, sin más. Así que como ves tu tema me podría parecer ina tontería. Pero no, porque creo que es algo en lo que los dos deben estar de acuerdo. Y si a ti no te gusta el debería de dejarlo bastante claro y decir que si aparece una streper se marcha.
    Por supuesto entiendo a tu pareja también. Pero también se puede hacer una buena despedida sin streper y así tú te quedas más tranquila. Pienso que por ti debería de verlo así, no por otra cosa.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo aue no te va a valer de nada el discutir.... la despedida la van a hacer igual.Lo único que puedes es confiar en tu chico y el día que el salga no quedarte en casa ,porque si no al volver te va a salir toda la mala leche y sólo conseguirás discutir
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que tú no tienes ni voz ni voto en lo que sus amigos hagan en su despedida y discutir por esto tampoco te sirve para mucho más que llevarte un mal rato con tu pareja. Yo sinceramente si confías en tu chico no veo el problema, que la llevan a ver cómo se despelota una tía, tampoco serán primeras tetas que vea que no sean las tuyas.Eso si muy despreciable sus amigos y la manera de llamar a las mujeres. Que asco de personas. Si en realidad piensa que esa chica es más para ellos que para tu chico
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en él. Al final los amigos hacen muchas tonterías y lo puedes controlar hasta cierto punto. Que no os cree discusiones por ello. Si confías en tu chico el resto da igual lo que le lleven o haga.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se iria del sitio perdona el corrector y conociendo a mi marido él si que sí es capaz de dejarles vendidos con el espectáculo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asco referirse así a un ser humano que es su profesión sólo por ello ya se sabe que clase de persona es.Por el resto no disputas con tu xico xq al final es pasar un mal trago. Quizás te lo digan x lo que ya te han dixo como te molesta.Pero si tu xico quiere puede decirles que no participará.El mío lo tuvo claro le dijo a su hermano que como hubiera tía el se paraba del sitio etc...y yo ni se lo pedí.le nació a él.Pero no te hagas mala sangre.
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo de "las perras", realmente es para darle un zapatazo en la boca... Pero es cierto q tu pareja no puede hacer nada, no la organiza él por lo que discutir es inútil. Entiendo que te moleste pero si estás 100% segura de tu novio, no le des más importancia, pq seguramente este chico tb lo haga por molestarte a ti!!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no discutiría cn El x eso. Es cierto q si el ha dicho q no había no puede hacer más. Además q si confías en él no pasa nada, no se va a ir con la chica! Lo q pasa es q los amigotes se vienen arriba. Estate tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración