Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid

Despedidas

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 10 de Agosto de 2021 a las 13:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Holaaa a tod@s

Algunos ya habréis tenido vuestras despedidas, otr@s ( me incluyo ) vivimos con miedo de que nos rapten nuestr@s amig@s. Hoy he visto este video de tik tok de bodas.net y me ha hecho mucha gracia

https://vm.tiktok.com/ZMdoU5XCR/
¿ Os gustaría alguno de estos planes ?Que guay encontrar videos así..aunque creo que ahora me da más miedo saber que me van a hacer jajajaja

18 Respuestas

Última actividad por Chiara, el 11 de Agosto de 2021 a las 23:56
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dejado claro que quiero al menos una cena con todas mis amigas. Luego si me quieren hacer cosas a parte sin problema, pero se que planes rollo viajes o cosas rurales no se lo puede permitir todo el mundo por tiempo o dinero . Uno de mis grupos de amigas me quieren llevar a Ibiza 💃
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay 😎 pues si no es necesario ir de fiesta y hay opciones de actividades muy divertidas ✌🏻ojalá os hagan caso jeje
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido que, si nos van a organizar algo,que sea conjunto y de actividades. Todos nos preguntaban por la despedida y no somos ni de salir de fiesta ni nada de eso.
    Lo de humor amarillo nos gusta y aqui en Vigo hay un recinto que lo hace. A ver si hay suerte y nos llevan
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Puf pues creo que humor amarillo, de hecho ahora se seguro que están fuera mis amigas pero a partir de la semana que viene se acabó mi look con vestidos veraniegos jajaja pantalones y deportivas. Las temo jajajaja

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guay las 2🥰yo no tengo ni medio detalle de información 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay me gustan todas menos el escape room que me da agobio😂😂. La mía por una inflintración de información se que será en un barco😎❤ y la de mi pareja será parecida a última opción, tipo actividades al aire libre😁
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Yo sin duda me quedo con humor amarillo o fiesta en un barco 😜

Y tú, ¿qué sospechas que te tienen preparado? 🙈

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja que barbaridad 🤣🤣cronometrada!! Ten un conjunto de ropa listo por si acaso 🤣ya sabes más que yo, que suerte! Yo vivo mirando por la calle jajajaja

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace una semana que tengo el bolso y el neceser preparado para cuando vengan a raptarme 😅
    Sólo sé que me darán 3 minutos de reloj para salir de casa...
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. No me gustan los stripers personalmente me parece de mal gusto. Pero homor amarillo y todo eso sii 😊
    • Responder
  • Josune
    Novia Experta Julio 2023 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he estado en varias despedidas, y de todo un poco. Lo que no nos va tema limusinas, bastante horterada (al menos por mi parte), al igual que los stripers...

Luego, lo que nos encantó, scape room, humor amarillo, spas, cenas con espectáculo, bicibirra...
    Como ves, hay miles de fórmulas. Pero eso depende sobretodo, de los gustos de la novia o novio. Y eso tus amigos que te conocen sabrán 😉
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje seguro ,ya os contaré
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EstÁ claro q todo va a gustos. A mí las despedidas no me hacen gracia, pero oye, a ver q con qué plan te sorprenden!!! Si te conocen, seguro q aciertan
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto guapa, yo es que no me considero soltera ya, entonces es algo que si no lo hago no me muero y si la hago pues a divertirse se ha dicho jajajaja. Pero está claro que si hay personas que la hacen es estupendo y un momento bueno de risas 😍❤️❤️.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una tradición pero no es necesario cumplirla siempre. Me parece bien 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo de momento no he tenido despedida y me huelo que no habrá jajja. Sinceramente no me preocupa jaajaja, nosotros somos de boda y listos jajaa y si hay despedida genial y si no también ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, a mi lo del Scape Room me gusta😋y que guay lo de la limusina jeje
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un Scape Room no por favor!!! Se lo hicimos a una amiga para su despedida y me pareció un rollo.

Sin embargo a otra amiga la alquilamos una limusina que nos dio una vuelta por Madrid, a priori me parecía una chorrada y luego me lo pasé genial. Fue super divertido!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración