Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Febrero 2011 Sevilla

Despedidas de solteras

Carmela, el 23 de Septiembre de 2010 a las 10:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL POCO... ¿QUE VAIS A HACER PARA VUESTRAS DESPEDIDAS? ¿ALGUIEN QUE ME PRESTE IDEAS?...

ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL POCO... 

¿QUE VAIS A HACER PARA VUESTRAS DESPEDIDAS? 

¿ALGUIEN QUE ME PRESTE IDEAS? 

BESACOS! 

40 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA EL TAPERSEX YO PUEDO PONERTE EN CONTACTO SI QUIERES PERO VAMOS LLEGATE A ALGUN SEX-SHOP O ALGUNA TIENDA DE PRESERVATIVOS Q ALLI SEGURO Q TE ASESORAN. EN LA PLZ PINTOR AMALIO GARCIA DEL MORAL, EN LA AVENIDA RAMON Y CAJAL ESTA TODO CONDON Q YO CONOZCO A LOS DUEÑOS Y LO HACEN.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tema viajes: A mi en mi despedida me llevaron a Roma, marchamos un sábado a las 15h de la tarde y domingo a las 7h de la mañana estabamos ya en nuestra ciudad. Una opción así cualquiera puede apuntarse ya que es como salñir de fiesta pero en otra ciudad.

    Tuppersex creo que puedes contactar con "la maleta roja" creo que estan por toda España.

    Aunque igualmente.....no tendría que ser una sorpresa tu despedida????? Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri...  

    no se donde contactar por aki con alguien pa lo de tapersex. 

    soy de la provincia de sevilla asi que si sabeis algo.... me avisais por barajar ideas... 

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y por qué no hacéis una reunión de tapersex?? dicen que te lo mu bien y te echas unas risas!! jeje

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosa... 

    oye lo del viaje no me parece mu alla... soy una persona viajera pero para mi despedida no quiero que sea asi por que mis hermanas tienen niños y algunas de mis amigas tb y yo quiero que esten conmigo... 

    pero lo del painball.... lo voy a mira a ver que tal sale tia! me parece original... y si por reirnos con eso me da a mi que nos reimos seguro no??? 

    tu lo has probao alguna vez????

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia! 

    pues si he pesao hacerla yo por que eso de cargarle el marron a alguien no me acaba de gustar... 

    lo malo es que tengo la mosca detras de la oreja y creo que entre un par de amigas mias estan haciendo algo sorpresa... 

    y la verdad que me da cosa preguntar por no estropear la cosa sabes... 

    pero bueno luego to el mundo arrima el hombro... 

    gracias de todas maneras! 

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Mª Carmen, a mi tambien me la hacen pero te digo lo que normalmente le hacemos aqui a la novia.

    *Si disponeis de dinero podeis hacer un viaje de fin de semana de estos programados que valen 150€ por ejemplo a Ibiza, Madrid,etc. Hay fines de semana de aventura, descanso,etc. Te pongo alguna pagina para que le heches un vistazo:

    https://www.es.lastminute.com/

    https://www.es.lastminute.com/

     

    *Tambien podeis estar el dia juntas, es decir, un buen desayuno en tu casa, chocolate y churros minimo. Por la mañana una de marujeo por las tiendas de Sevilla que siempre nos gusta, una comidita ligerita y por la tarde alguna actividad chula como estas;

    http://www.palaciodelpaintball.com/   no sabes lo que te ries con esto de la pinturita, pruebalo lo alucinaras,jajaja

    http://www.paintballronquillo.com/  esta hasta te ayuda con la organizacion y te traen un striper

    /  esto para las mas tranquilas

    Y culminamos la noche con una buena cena...

    No se lo que te parecera pero nosotras nos lo pasamos de muerte...

    • Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues yo no te puedo ayudar, a mi me la preparan mis amigas, y es TOP SECRET. que miedo me dan. Te la quieres organizar tu misma?, dile a alguien, ta tocado, encargado de preparar mi despe. a ver que tal. que se lo curren un poco. jajajajaja, besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración