Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Febrero 2011 Sevilla

Despedidas de solteras

Carmela, el 23 de Septiembre de 2010 a las 10:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL POCO... 

¿QUE VAIS A HACER PARA VUESTRAS DESPEDIDAS? 

¿ALGUIEN QUE ME PRESTE IDEAS? 

BESACOS! 

40 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:33
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Rakel Serrano Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.thesafekey.es/2019/11/29/consejos-para-despedida-con-escape-room/
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2018 Vizcaya
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, me organizaron la despedida de soltera en Valencia . Lo típico, cena con espectáculo etc... pero lo que marco la despedida fueron los deportes acuáticos, Algo diferente.... muy recomendable


    • Responder
  • Raúl
    Novio Novato Agosto 2019 Segovia
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, una amiga mia muy intima, estuvo hace poco en una despedida de soltera y la verdad es que no me para de hablar de eso jajajajaja, catamarán, bicibirra, bueno bueno, de todo, dice que fue genial, que muy muy recomendable para aquellas mas dudosas con los planes que se pueden hacer y eso y nada, dejaros esto por si os ayudaba Saludos!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de jugar al Paintball totalmente recomendable, yo he dusfrutado mucho en http://www.friendlyfire.es/ y en http://www.paintballsevilla.org/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss ya sé quien voy a invitar a la próxima despedida que celebre... a Makoke y a Matamoros Smiley tongue jajajajjajaj en serio, lo acabo de encontrar en una web de Barcelona... http://despedidas-de-soltero.net/despedida-soltero-kiko-matamoros-makoke/ me quedado flipando Smiley surprise seria ver cuando están disponibles... imagino que podrán venir para cualquier tipo de fiesta, no solo una despedida de solteros no?? ya os contare Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me la preparan las amigas xo me lo van a hacer x la mañana irnos primero de armuerzo x ahi,luego con una super bici-birra k x aki se hace muxo,luego tendremos contratado un restaurante con piscina xa nosotras y nos pasaremos alli la tarde con un dj y eso y kien aguante a la noxe acabaremos de cena en algun sitio y luego a dormir la mona...jejeje....

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la despedida de mi cuñada ella no quería boys ni lo típico, así que lo que hicimos fue recogerla al mediodía, irnos de picnic a una zona de barbacoa y por la tarde fuimos al estudio de una fotografa y nos vestimos de chicas pinup y nos hicimos una sesión de fotos, quedaron genial, nos reimos muchisimo y fue algo muy original.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Yo os comento como fue la despedida de mi prima, ya que ella ODIA los Boys y la verdad, es que como siempre es lo mismo en las despedidas la dimos una sorpresa haciendo algo diferente y Original.

    Somos de Cádiz, pero nos decidimos por hacer un juego de esta empresa www.enigmarium.com en Sevilla.

    Esta vez se apuntaron los chicos, con lo que hicimos una despedida mixta y competimos chicos contra chicas en 2 equipos.

    Recorrimos la ciudad con los actores que son geniales, y nos jugamos la cena. Como no los chicos perdieron, jejeje, y pagaron la cena tras el juego. También contratamos con ellos la cena y el bus, ya se sabe, luego bebes y el coche no procede.

    Seguro que repetimos en otra cuidad porque tienen juegos en todas las ciudades de España.

    Espero os sirva de idea.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!! que poca fe tenias!!! jajaja hazte fotos, bueno, subenos unas fotos `para ver que bien te lo pasas!!!! disfruta de tu despedida wapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien carmela¡¡ pues seguro q sale todo genial, disfrutala y hazte fotitos q te veamos¡¡¡

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que finalmente te hayan preparado algo!! Si es que en cosas como estas, es donde ves quienes son las amigas de verdad! Disfruta de tu despedida que te la mereces!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA WAPAS! 

    HACE UNOS DIAS QUE QUIERO COMENTAR ESTE DEBATE QUE ABRÍ HACE YA UN TIEMPO, QUE LO ABRÍ UN POCO TRISTE POR QUE LAS COSAS NO MARCHABAN MUY BIEN CON LA DESPEDIDA DE SOLTERA POR QUE LA IBA A TENER QUE ORGANIZAR YO... 

    PUES BUENO, CUAL ES MI SORPRESA... CUANDO EL DOMINGO ME ENTERO QUE CIERTAS AMIGAS MIAS Y MI HERMANA ESTAN CONSPIRANDO EN MI CONTRA PARA LA DESPEDIDA... VAYA QUE AL FINAL ME ESTAN ORGANIZANDO LA DESPEDIDA DE SOLTERA Y YO SIN SABERLO Y CLARO ME LO HAN DEJADO CAER POR QUE YO ESTABA BUSCANDO UN LOCAL PARA HACER UNA REUNION DE TAPER SEX Y UNA CENA (ENCARGADA A UN ASADOR) PERO ME HAN DICHO QUE NO MUEVA UN DEDO QUE YA ESTA TODO EN MARCHA. 

    SOLO SE QUE EL DIA 29 TENGO QUE ESTAR PREPARADA PARA LO QUE SE Y MIEDO ME ESTÁ DANDO JAJAJAJA! 

    LO QUE SI ME HE QUEDAO ALUCINADA HA SIDO CON LAS PERSONAS QUE ME ESTÁN ORGANIZANDO LA DESPEDIDA POR QUE TENGO UN MONTÓN DE AMIGAS QUE SON DE AQUÍ DE MI PUEBLO Y CASI TODAS ME HAN DAO LA ESPALDA SE APUNTAN PARA IR PERO NO HAN MOVIDO UN DEDO... Y LUEGO ESTÁN 2 COMPAÑERAS DE LA UNIVERSIDAD QUE SON DE FUERA Y LA NOVIA DE UN AMIGO QUE TB ES DE FUERA QUE SE HAN PRINGAO CON TODO... LLAMANDO A LA GENTE, BUSCANDO RESTAURANTES... CUANDO ME LO HA DICHO MI HERMANA ME HE QUEDAO... NO OS PODÉIS NI IMAGINAR... 

    BUENO QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS APOYOS, POR LOS CONSEJOS, POR LAS IDEAS QUE ME DISTES EN SU DIA PARA LA PREPARACION DE MI DESPEDIDA... NADA... YA OS CUENTO QUE TAL VA NO??? 

    UN BESO A TODAS MUY GRANDE!!!!!!! 

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmela... y un taper sex.. en tu casa.. por la tarde.... asi quiza.. no es tan agresivo como una cena... es ddecir pasais una tarde divertida.. y  no se la embarazada por ejemplo no e lo mismo .. eso que e smas relax que salir de fiesta... y los estudiante siigual... plantealo haver.... y no tienes que organizar mucho solo es encontrar quien te lo haga y ya esta..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es q me la organizaron, vinieron a recogerme a casa en un trenecito de estos de tour y venian todas con los ojos achinaos, los moños altos con los palitos y un disfraz para mi, de china....

    Para mi lo ideal hubiese sido, desde por la mañana irnos todas de circuito termal, despues a comer a algun sitio y tirar para algun pub, de alli a cenar a otro sitio y despues hasta q nos dieran

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Eugenia... por que los amigos de Paco no quieren despedida conjunta... 

    ya ves a nosotros nos da igual. fijate si me da igual que creo que no la ni a hacer! 

    yo tb lo habia pensao pero, hija, no puede ser! 

    gracias! 

     

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmela, porque no haceis una despedida conjunta, con los amigos de tu pareja y los tuyos?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! 

    me habeis dicho hasta la saciedad que las despedida de soltera la deberian de hacer los amigos... en mi caso las amigas... pero yo estoy viendo un plan que no me mola..... tengo muchas amigas pero todas se lavan a las manos con respecto a esto, y dicho literalmente ehn! una acaba de ser madre (si esta no va, otra me he dicho que ella tampoco) otra amiga esta embarazada y me ha dicho que no cuente con ella. otra me comenta que acaba de empezar a trabajar y que nopuede pedirse dias libres (trabaja con ancianos) tengo a 6 o 7 que por la fecha que quiero estan con examenes de la universidad.

     

    Buneo estoy barajando la idea de no hacer despedida de soltera... no tengo tiempo ni ganas de quebrarme la cabeza con la organizacion de ésta... asi que... (no sere ni la primera ni la ultima novia que me quede sin despedida) gracias a todas por vuestros consejos y comentarios. 

    Besos. 

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la despedida de soltera la arreglan las amigas y amigos de los novios, la última que tuve fue un poco temática y en plan coña era como una vuelta por el mundo: la organizamos para ir a Tarifa (noche en España), desde España a Tánger en barco, con visita guiada, comida en sitio típico... y al día siguiente día en Gibraltar (territorio inglés) a los novios les hizo mucha gracias, pq ésta la hicimos en parejas, nos lo pasamos muy bien!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la organizan mis amigas y mis primas; lo unico que se es que ya estan dando ideas, y por lo que me han dicho ya me puedo ir preparando.... aunque se que lo voy a pasar estupendamente jejee

    • Responder
  • Rosa Elena
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Rosa Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi despedida me han secuestrado !!! jejeje pero un secuestro organizado, imaginaros una semana antes he estado recibiendo cartas del "comite organizador de eventos" en el que habia carteles de se busca novia, con recompensa  y todo, los 3 ultimos fueron un calendario poniendo los dias que tenia que tener libres, otro con una lista de cosas que tenia que meter en una maleta (y tener preparada junto la puerta) , y el ultimo pidiendome que tuviera a mano ropa negra comoda.

    El viernes a las 2.30 de la madrugada sono el telefono de mi casa y me decian q me vistiera que venian  por mi, era falsa alarma...., el sabado a las 10.30 de la mañana, se presentaron en mi casa mis familiares amigas etc aprox 20 mujeres todas vestidas de negro con una felpita de angelitos, y una pancarta (despedida de soltera de Rosa ) y me invadieron la casa, me disfrazaron, me pusieron una felpita, la banda, etc. Me hicieron bajar mi calle, con la consecuente fatiga ya que vecinos y conocidos se te kedan mirando y riendose, me metieron en un coche, y nos fuimos todas, a una casa rural.

    Lo hemos pasado muyyyy bien, hemos tenido juegos tertulias, risas, un antiboy, y pos supuesto Chupitos!!!! jejejeej y lo mas fuerte, no me dejaron quitarme ninguna de las cosas que me pusieron hasta que nos fuimos a dormir!!!!!

    La verdad para mi ha sido muy original y me gusto mucho, ahora pues la cuenta atras final para la boda,

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, yo la mia la organizaran mis mejores amigas y confio en ellas plenamente seguro sera genial, lo unico q se esq yo pagare la cena y de discoteca q es lo q a mi me gusta...xo todo lo demas esta en sus manos!!!! besetsss chicassss!!!

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más, a la que me encargó su despedida, según iba acercándose el día Z, quedábamos con ella o hablaba por teléfono y le decía que no sabíamos cuánta gente iba a poder ir, que se estaban rajando (excusas que le ibamos dando según pasaban los dias y se acercaba el de la despedida). Ella decía, que bueno, que no pasaba nada, que lo entendía, la una con niños, la otra con exámenes, la otra que ya sabía porque pasaba de esas historias. Le dijimos, incluso el mismo día que le entregamos un sobre por la tarde para que hiciera una prueba de camino a donde habíamos quedado, que íbamos a ser 4 y con ella 5. Ella se lo tomó bien y la sorpresota fue quedar con ella en una calle céntrica de la ciudad, pleno sábado por la tarde, a tope de gente con un cartel de la carátula de una pelí con su foto y la de su novio y aparecer nada más y nada menos que 12 personas. Ella flipó. le hicimos un corro, le cantamos el corro de las patatas,le hicimos pruebitas y cogimos un bus a otra ciudad donde nos esperaba una cena con detalles erotico-festivos.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmela,

    ¿por qué no le pasas el testigo a alguien cercano (hermana, prima)  o una buena amiga? Mi grupo, por ejmplo, había gente muy sosita y gente más atrevida. Pues le encargué a una de las más atrevidas que arreara pa lante con la despedida. Ella responsable primera de ponerse en contacto con el resto.

    En una despedida de las amigas, a mí me dijo que me encargara de la despedida. Le pregunté si quería una despedida sólo de amigas, si quería incluir a más gente. Y me pasó teléfonos porque yo había gente que ni conocía. Y manos a la obra. Luego entre todas a comernos el tarro y a montar la fiestuqui.

      Intenta, digo yo, no sé, si puedes que una de tus mejores amigas o algun familiar empiece a moverse y deja claro que quieres tu despedida con tintes especiales. Deja caer ideas para ayudarlas. Es que si no, me iría a lo sencillo. Fin de semana en casa rural, preparar juegos y disfrutar. Bastante tienes con organizar la boda.

      ¿Has pensado si te están preparando algo y no te han dicho nada? Porque a mí, en una segunda despedida de familia, sólo me dijeron de ir a cenar un día de octubre y luego marchuqui. Y si os cuento la que me liaron..... fue super-divertida.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @ PINTEÑA: QUE ENVIDIA, TIA!!!! 

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la está organizando mi hermana y creo que va a ser la caña. Todas me dicen uqe miedo les da lo que ha organizado pero que nos lo vamos a pasar genial! se que hay tios buenorros!!! porque a una de mis cuñadas no le mola nada eso y mi hermana me dijo que mi cuñada le dijo uqe ella va, pero que no le hacia mucha gracia, asi que se que hay boys!!!!

    Se que hay cena de espectaculo y luego marcha. tambien se que es en madrid capital pues 3 primas se han rajado porque no tienen tren hasta donde viven ellas y que si fuese mas cerca dicen que vendrian.

    mmmmm que ganas! solo quedan 25 dias para ver que es!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @ hadita: si tuviese quien me prepare la despedida de soltera te puedo asegurar que no esta yo pidiendo ayuda... hija, mis amigas son un poco sositas, y las que se parecen a mi no viven en el mismo pueblo que yo... asi... jooo es lo que me toca... Me entristece un monton que esto sea asi ehn! 

    @Vefranpe: Ojala... en unos meses yo pueda decir lo mismo chica... pero por ahora aki me ves pidiendo ideas... 

    @ Sonia: se que idea hay... montones... pero como has podido ver en otros comentario no tengo tampoco quien me acompañe en esto... me da mucha rabia por que yo veo que los amigos de mi novio lo llevan todo estupendamente, estan hay creando tension y demas que si te vamos a hacer que si te vamos a llevar... y a mi no me han dicho ni mu mis amigas y que quieres que te diga.... Incluso me he planteado no hacer nada...  bastantes cosas llevo en la cabeza para encima meterme en otro berenjenal de estos... 

    Bueno... a ver que hago! 

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carmela, nosotros vamos a hacer una capea para todos tanto chicos como chicas incluidos los padres para que tambien se conozcan antes de la boda, despues tendremos una despedida las mujeres por un lado y los hombres por otra, podeis alquilar entre todas un pisito en la playa el fin de semana, algun sitio donde haya bingo y marcha, tambien podeis hacer algun deporte de aventura como barranquismo es super divertido y nada peligroso y despues iros a comer todas a un meson. por ideas hay 40.000

    tambien se han puesto de moda alquilar barcos y hacer fiestas de chicas en alta mar, eso si, en esta estaria bien un stripper.

    bueno ve contandome que te han hecho al final

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo este sábado y estas chicas me están haciendo sufrir y no tengo ni idea de lo que han preparado!!!

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmela, ¿no tienes quiénes te preparen la despedida? Por lo general, es sorpresita..... Déjate de llevar....!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros queremos hacerla tambien en un campo que tenemos, seria todo el fin de semana, alli con la piscina y como no hay espacio para dormir todos, pues montaremos tiendas de campaña por alli,.... luego esta claro que putadillas nos montaran, pero es que asi no tenemos que estar pensando en ahora donde vamos, se ha perdido fulanita,.... y a la bartola,.... eso si como es verano quiero que todos vayamos de blanco como si fuera una fiesta ibicenca,.... ya ire pensando mientras tanto,....

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hacemos conjunta, por lo poco que sabemos los amigos van a alquilar una finca para todo el fin de semana. creo que nos harán alguna putadilla (sin maldad) y entre todos diferentes juegos que están organizando..

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! bueno, yo en Sevilla, no conozco nada. Pero aquí en Cádiz sé que en las tiendas eróticas (no sex shop, q me imagino q también prepararán), las preparan. Puedes pasarte a preguntar. Aquí por ejemplo, cobran 5€ por persona, pero sé que hay reuniones en las que si compras, no te cobran nada... pero, bueno, pro preguntar y barajar ideas! Suerte! ya nos contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración