Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz

Después de aborto espontáneo, cuando volver a intentarlo?

Jesica, el 10 de Septiembre de 2019 a las 20:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola, el 16 de agosto sufrí un aborto espontaneo de 5 semanas. El embarazo lo logramos por IA, entonces tengo una duda, cuanto recomiendan los médicos esperar para volver a intentarlo? Se que algunos dicen de 3 a 6 meses. No se lo que me recomendara mi ginecólogo la verdad, el está de vacaciones y ni siquiera sabe que no acabó bien. Me da cosa que me diga que tenemos que esperar demasiado tiempo.

Graciass

7 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 20 de Septiembre de 2019 a las 22:15
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me.pasó estando de 5 semanas. Me recomendaron esperar una regla xo las ganas me pudieron y ese mismo mes me volví a quedar embarazada. Y aquí tengo a mi peque de casi 14 meses 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me mandaron dejar pasar una regla y eso hice. Ahora estamos en nuestro primer intento tras aborto, en octubre hacemos el año de búsqueda y nos harán la primera IA
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me ha recomendado a mi, volver en el segundo ciclo con más energía y a tope!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!yo hablé ya con mi médico y me dio cita para mi regla de octubre y comenzar de nuevo el tratamiento a ver si a la segunda va la vencida
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron esperar un mes, lo dejamos pasar y en el segundo ciclo me quede embarazada de nuevo. De eso hace 3 años que va a hacer mi chico mayor.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo tuve un aborto espontáneo en enero, lo volví a intentar cuando me bajo la regla en febrero y en abril me quedé de nuevo embarazada.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero de todo lo siento. Yo tuve uno en febrero. En el hospital me dijeron que mejor esperar 3 meses, mi ginecólogo me dijo que como había sido limpio, después de la siguiente regla. A mi me miro, me mandó una analítica específica para ver si había algún problema... Pero me dijo que era más por mi tranquilidad que porque hiciera falta. Me he 1uedado a los 6 meses des del aborto... Pero creo que mi cabeza lo frenaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración