Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia VIP Mayo 2022 Tarragona

Después de casi 300 dias, bajamos a un digito!

Tere, el 4 de Mayo de 2022 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola hola! Se nota, se siente, mi boda está presente!!! Ahora acabo de sentarme y al abrir la aplicación, he sido consciente de que en el contador ya hay solo un digito! Yo con lo nervio que soy constantemente, estos dias estoy asombrosamente tranquila, no me lo creo ni yo!Jonatan es el que está...
Hola hola!
Se nota, se siente, mi boda está presente!!!
Ahora acabo de sentarme y al abrir la aplicación, he sido consciente de que en el contador ya hay solo un digito!cfb_1663905.jpg
Yo con lo nervio que soy constantemente, estos dias estoy asombrosamente tranquila, no me lo creo ni yo!Jonatan es el que está nervioso perdido y yo siento que la cosa no va conmigo, como si no fuera yo la que me casara hahahahahaCreo que, como voy que no paro reuniones para arriba reuniones para abajo pues no me doy cuenta!🙌Mucho animo a las que os casais este mes!!❤️

35 Respuestas

• Jen_
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Jen_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 y estamos igual. Yo super tranquila, que parece que no va conmigo y mi chico nervioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que ya estás!!! Vamos!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la tienes aqui Tere!! Ahora que me doy cuenta te casas en la fecha que yo hice mi comunión!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración