Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Después de dar a luz he perdido mi rizo y volumen del pelo

Maria, el 22 de Marzo de 2020 a las 03:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Ayuda chicas!!! Después de dar a luz y pasar 2 años desde que tuve a mi niño, no he vuelto a tener el pelo que tenía antes, estoy desesperada he perdido mi rizo y el volumen que tenía, incluso tengo menos. Antidad de pelo. Vosotras utilezais al champú en concreto o alguno trucos para que vuelva hacer lo que era antes. GRACIAS CHICAS!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Judith, el 25 de Marzo de 2020 a las 09:06
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que a mi madre le pasó al revés. A raíz de tenerme, le cambió de liso a salirle tirabuzones.

    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si vas a probar el método curly girl hay una chica en Instagram que tiene mucha información en castellano @llanosbs , también piña rizada te puede ayudar.

    En inglés hay muchísima info grupos de facebook, libros etc.

    Un saludo y suerte!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido el rizo durante el embarazo, se me estiraba tanto que ahora me lo aliso y se me queda así, lo que nunca. Serán las hormonas. Espero que después vuelva a recuperarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, estoy mirando esto del método curly girl y hablan bastante bien, y dicen que recuperan sus rizos con ese metodo, me iré informando y lo probaré a ver que tal
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, a mí después de mi primer parto se me caía mucho el pelo, tanto que llegue a tener alguna calva, como lo tenía largo se disimulaba pero lo pasé un poco mal, le pregunté a mi peluquera y me dijo que era normal pero que al seguir dando el pecho necesitaba tomar alguna vitamina extra, natalben lactancia. Cuando deje de dar el pecho casi a los tres años parece que me mejoro la caída y me salió mucho pelo nuevo, aunque lo que mejor me sentó fue cortarmerlo, ya veremos ahora que estoy otra vez embarazada porque veo que me pasará igual. Es normal lo que te pasa las hormonas siguen haciendo de las suyas. Pregúntale a tu peluquera y que te diga algún consejo o algún champú especial que puedas usar.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. La verdad que mi pelo esta como siempre. Eso si, me lo corte a los seis meses de dar a luz. Durante el embarazo no se me cayo un solo pelo y despues del parto Se me caia mucho. Despues del corte todo perfecto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración