Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cuyi
Novia Habitual Julio 2014 Málaga

Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?

Cuyi, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 144

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy segura q mi cuerpo se estara regularizando despues de las pastillas y q algun dia me bajara la regla.. Pero he leido en algunos sitios q hay mujeres q tardan meses en q les baje la primera regla despues de las pastillas...

cuanto habeis tardado vosotras? Alguna q se ha quedado embarazada nada mas dejarlas?

a partir de q momento, si no viene la regla, tengo q preocuparme y visitar el ginecologo?

144 Respuestas

Última actividad por Twix, el 30 de Junio de 2020 a las 10:47
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!!!
    al final cómo acabó? te vino ya?

    yo las acabo de dejar éste mes, y estoy a la espera, en teoria ovulaba ayer, pero me hice un TO y nada, a ver qué tarda!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira.. pues a mi me ha pasado lo mismo...
    Deje el 27/12.. el 31/12 vino.. y digo como han sido mis ciclos desde entonces... 20/02, 27/03, 09/06... 74 dias he estado sin warry.. tiene toda la pinta de que se salto un ciclo de largo... he empezado a tomar onagra para ayudar a regular el ciclo.. y si ahora me vuelve a pasar... pedire otra vez cita.. siempre he sido irregular pero sin mas.. esto ya ha sido too much.. y mas si intentas buscar bebe.. frustra mucho
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaba 10 años tomando la píldora...desde enero de este año no me viene la regla, me hicieron una analítica y todo estaba bien. Me comentó la ginecóloga que al llevar tanto tiempo tomando pastillas debería dejarlas. Me tenía que venir la regla el 23 de abril pero a día de hoy no me ha venido. Quiero quedarme embarazada antes de la boda (la hemos tenido que posponer por todo lo que está pasando para agosto del año que viene).
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Badajoz
    CaPn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo estoy en tu misma situación, mas o menos.

    La deje el 16 de Octubre y me bajo la regla por privación y luego la real a los 28 días. De noviembre a diciembre y de diciembre a enero tardó 34 y de enero a febrero 36. Desde entonces no me ha vuelto a bajar hasta hoy (ya han pasado dos meses y casi dos ciclos). Me hice un test la semana pasada y negativo.

    ¿A ti ya te bajó? No sé si será normal que se despegue pasados los meses. Gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una duda, por si a alguna le pasó algo similar...
    A finales de diciembre dejé las pastillas y me vino la regla con 9 días de retraso el 6 de febrero a los 38 días (pensé que tardaría más así que fue una alegría), la siguiente fue a los 32 días el 9 de marzo. Desde entonces no me ha venido, estoy en el día 36 del ciclo y pensaba que sería ya más o menos los ciclos similares a 32 días... Es posible que la tuviera más regularizada los primeros meses al tener aún restos de las patillas y ahora esté más a su bola? Como fueron vuestros primeros meses? Graciasss
    • Responder
  • Jasmina
    Novia Novata Junio 2020 Málaga
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria saber lo mismo solo me e tomado 2 meses las pastillas por un quiste y los deje de tomar y llevo 1 mes y pico sin la regla me hize un TE a tres dia de falta y me salio negativo pero aun asi me duelen los pechos y me da como dolor al final de la barriga alguien me puede ayudar que me recomendais en hacerme otro TE o esperar el mes que viene
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, tengo una duda. Yo he llevado unos 12 años el anillo. Y el mes pasado deje de ponérmelo para ver me quedo embarazada. Me bajo la warry normal el 18 de febrero pero a la semana empecé con mucho dolor de pecho, calambres en el utero, y malestar. El domingo 8 me bajo la warry muy fuerte hasta ayer, pero es que el fin de semana me note llagas en la boca, tengo dos fiebres en el labio, ayer tuve mareos... Y busco en internet y todo pone que pueden ser síntomas de embarazo... No sé si realizarme un TE. A alguien más le ha pasado, es que solo encuentro que cuando dejáis el anticonceptivo se retrasa... Pero no que se adelanta.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al gine ya!!
    Todo bien, me han hecho citologia y un eco para ver utero y ovarios y me ha dicho q se ven nuy bien
    Me ha mandado acido folico para ir tomandoEn la cito le salio cn un poco de resto de la regla , yo ya ni manchaba ni naAsi q.. ya taHe hecho doblete d medicos de podologo + ginecologoY me ha hecho mas mal el podologo q el ginecologo 😂😂😂
    • Responder
  • Chelo
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!!
    El lunes por fin voy al gine, vamos a ver lo q me dice por que son ya casi 100 días sin la regla... 😩... La verdad tengo un poquito de miedo.... Estoy deseando de que llegue ya!! Con lo que me diga os cuento!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me cogieron de urgencia en el ginecólogo y me dijo la doctora que para regular el periodo debía tomar ovusitol... alguien lo ha tomado? Es como tomar natalben??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. y a mi la regla q me ha venido ha sido super escasa ni compresa he tenido q usar
    De normal no sangro mucho pero sin pastis creia q seria a tope y nada q ver
    El martes tng yo cita para comentarle y me vesan y todo esoY todos los sintomas que tu has tenido yo tb los he pasadoSupongo q el cuerpo se tiene q adaptar a no tomar pastis tb
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, granos, dolor en los ovarios, hinchazón, sensación de flujo bajando y hasta náuseas he tenido yo y no me ha bajado; yo ya creo que este ciclo está listo con el poquito de flujo amarronado que he tenido, que ya me toca empezar a ovular para el ciclo siguiente. He pedido cita con mi ginecóloga pero hasta el 13 de marzo nada... a ver si me puede atender otra y me manda hacer algún análisis y así voy el 13 con resultados. Pero por lo que leo en el chat, me quedo mucho más tranquila porque parece que esto es algo normal
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi caso es parecido, dejé de tomar las pastillas en el puente de diciembre, después me bajó la regla el 13 de enero y desde entonces no me ha vuelto a bajar, me hice ahora el día 20 ( 40 días después) el test de embarazo y dio negativo y ayer tenía un poco de flujo marrón y ya está. Supongo que eso es toda la regla que voy a tener este mes... se tendrá que regular en algún momento, espero
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb me alegro d q haya reaccionado de forma natural
    Pero yo he estado mas de 30 dias, he estado poco mes y medio regla, la ultima habia venido 31/12 y fue de dejar las pastis
    Aunq aun no me ha venido fuerte, solo un poco de manchita

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!! Yo espero no tardar mucho tbien, que luego soy muy rallada y me dara x pensar q pasa algo jeje
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer me vino la warry bien fuerte! A los 30 días de ciclo, asique contenta de que mi cuerpo haya reaccionado de forma natural!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rose! A mi me paso lo mismo, estuvo tres o cuatro días que por las mañanas al limpiarme manchaba marroncito y me vino. Yo también me puse contenta porque pensaba que podría tener algún problema. Me han llegado ya los resultado de mi analítica y parece ser que esta todo correcto porque esta dentro de los valores normales, así que esperemos que al estar todo bien no me cueste mi bollito ejej

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy he empezado a manchar un poquito!! Muuuuuy poquito de color marroncito, asi q supongo q es el preludio a la regla!


    En parte me alegro porque antes de nada quiero q se me regule un poco el cuerpo y llevar el control!!
    Iremos viendo estos dias si me termina de bajar y que vayan pasando los dias
    El dia 3 tengo ya el gine por la tarde no queda nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo dejé las pastillas en Agosto, no manche nada de nada me he tirado 6 meses sin regla. Fui al ginecólogo a hacerme una ecografia vaginal y me diagnóstico ovarios vagos.. Me recomendó bajar de peso y me recetó progesterona una semana. A la primera pastilla ya empecé a manchar!! Y este mes me ha bajado sólita, también he perdido 6 kilos en 1 mes. Empezaré test de ovulacion a ver si hay suerte
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a ver si viene... Me he hecho otro te pero esperadamente negativo, además los to me dan negativo también. A saber si el pico significó ovulación o no. Seguiremos esperando a la roja!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, si te ha venido la regla has debido ovular hara 2 semanas


    Yo tampoco entiendo mucho sobre esto jaja y lo mismo que tu piensoPero yo x ej me di cuenta o creo... por el flujo al limpiarme o la sensacion de q me venia la regla pero no
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me hago test de ovulación, asi que voy perdidísima!! jeje es que creo que si me los hago estaré muy obsesionada y siempre pendiente, prefiero estar dos o tres meses sin hacérmelos y si no me quedo ya empezaré con ellos. Acabo de ir al baño y parece ser que ahora si que me ha venido. Normalmente si te viene la regla es que si que hay ovulación?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Que lo contaste
    has ovulado ya?
    Igual eso que manchas poquito es regla, cn las pastis muchas veces me venian reglas asi
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rouse. Embarazada se que no estoy, estuve en la gine hace justo una semana, me hizo un te y dio negativo y tb me hizo una eco...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha venido aun desde el 2i d enero, mi hice el te el 1 de febrero y negativo
    Deja pasar unos dias y prueba hacerte otro test

    Mas q nada porq valen un dinero.. y si x mi fuera lo haria cada dia jajaja
    Sintomas menstruales tengo o he tenido pero nadaLo unico q me preocupo la semana pasada fueron unos pinchazos en el ovario al hacer pis q no me habia pasado nunca o no me acuerdo vaya... 9 años empastillada es lo q tiene
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 8 años con las pastillas y cuando las dejé me bajo la regla cada vez que tocaba, como un reloj. Yo me quedé nada más dejar las pastillas.. Pero claro cada mujer es un mundo.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo sigo con retraso de 18 días, le esta costando venir después de dejar las pastillas! No estoy embarazada ya que me hice dos test de embarazo y otro con la gine. Llevo desde el sábado que cuando me levanto al limpiarme mancho marroncito pero aún no me ha venido! a alguna le ha pasado?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves q de aqui sl finde no te viene hazte otro
    Y mas si has ovulado
    Yo deje pastis 27.12 el 31 bajo regla y ya no me ha vuelto a bajar... el 1/02 me hice te negativoNo me he hecho t.o pero creo q hace 15 dias ovule (x el flujo)Si veo q no viene esta semana el sabado repetire testLa semana pasada me pibchaba mucho el ovario izq al hacer pis, estuve 3 dias y se me paso... creia q era regla pero no
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias MaryPuri. Igual mi fase lútea es más larga. Pero al menos habiendo pillado fijo supongo que la regla vendrá este mes al haber dejado las pastillas.

    El te que me hice el sábado era de alta sensibilidad a partir de 10 mIU/ml, asique supongo que debería haber pillado si hubiera algo de hormona, igualmente solamente toca esperar a ver que pasa. Muchas gracias!!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te ha salido pico en el TO el 2 de febrero, aún puede ser que sea pronto para que el TE salga positivo. Si tu fase lútea fuese de 14 días, tendría que venirte la regla hoy, pero puede que tengas una fase lútea más larga, o puede ser que estés embarazada pero aún no haya hormona suficiente para que lo detecte el test.

    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mi regla tiene que venir en teoría entre hoy y mañana, pero tengo 0 síntomas. Dejé la píldora el 18 de enero y la regla de la semana de descanso me vino el 21. El día 2 de febrero me salió pico en el test de ovulación. Me he hecho un te pero negativo. Mi duda es, ¿si me sale pico en el test de ovulación y no estoy embarazada significa que mi regla tiene que venir si o sí no? Gracias chicas!

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Vengo de la consulta del gine. Me ha dicho que aún no he ovulado, por lo que no me va a venir la regla en los próximos días. En muchos casos al dejar la píldora tarda en bajar la regla, ya sea por ovarios poliquísticos (dice que no cree que sea mi caso) o porque el cuerpo tarda en acostumbrarse. Me ha dicho que me tome seidivid plus 1 en vez de natalbén y me ha enviado analítica para ver hormonas y demás. Estoy un poco mas tranquila, aunque hasta que no tenga el resultado de las pruebas aún estaré dándole vueltas me da a mi jejje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración