Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cuyi
Novia Habitual Julio 2014 Málaga

Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?

Cuyi, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 144

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy segura q mi cuerpo se estara regularizando despues de las pastillas y q algun dia me bajara la regla.....

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy segura q mi cuerpo se estara regularizando despues de las pastillas y q algun dia me bajara la regla.. Pero he leido en algunos sitios q hay mujeres q tardan meses en q les baje la primera regla despues de las pastillas...

cuanto habeis tardado vosotras? Alguna q se ha quedado embarazada nada mas dejarlas?

a partir de q momento, si no viene la regla, tengo q preocuparme y visitar el ginecologo?

144 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy muy muy irregular... Hay meses q me baja y meses q no, y por eso estuve tomando pastillas durante 8 años.
    Las dejé de tomar en junio de 2014 y me bajó la regla normal como cuando tomo pastillas, y no me volvió a bajar hasta septiembre 2014.
    Las dejé de tomar porque tina muchas migrañas, colesterol y problemas de estómago... Lo que me preocupa es que cuando busque un bebé, no pueda quedarme... Pero bueno...
    • Responder
  • Cuyi
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Cuyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces con mi marido seguiremos haciendo los deberes con frecuencia... A lo mejor no me baja porq todavia no he ovulado desde q deje las pastillas. Fue ese tu caso...? Si hasta los 2 meses no te dio positivo...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2015 Guadalajara
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me volvió a bajar! Y 10 meses y medio despues q nacio mi peqeña! Eso si...hasta los dos meses d retraso no m dio positivo...y cuando fui a la eco d mis 12 semanas solo estaba d 6 y d ahi ya hasta q nació! Qiere decir q mi cuerpo tardo en regularse pero me qede igualmente embarazada!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejé y siempre me a venido a los 28 dias exactos y se me retrasó 2 dias pero nada de manchados entre medias y al siguiente positivo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi dejé un par de veces las pastillas porqué no había encontrado las que me ivan bién y la regla me bajó cuando tocaba! Peró el ginecólogo me dijo que podía tardar un poco más!
    • Responder
  • Cuyi
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Cuyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana me haré otro TE a ver cual es el resultado esta vez... Pero no tengo ningun sintoma.. Asi q no me haré ilusiones...

    Me hice el primer test el primer día de falta (como si tuviese el ciclo normal), de eso ya hace una semana... Ya mañana veo si fue ese primer TE un falso negativo o no...

    si es otra vez negativo...pues a esperar a q se presente la regla!!

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchos años con las pastillas y he hecho descansos de 2 o tres meses por consejo y siempre me ha venido cuando tocaba como si tuviese tomando las pastillas además antes de tomármelas era muy regular, ante la duda ve al medico de cabecera porq pa que te den cita al ginecólogo vas á tardar para hacer la pregunta jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé tb las pastillas en diciembre, y en enero me empezaron a doler mucho los pezones. Fui a la doctora y me dijo q era normal, q mi cuerpo se estaba regulando y que era normal q me dolieran. Aún así me hizo un test d embarazo y era negativo.
    tb me dijo q era posible q no me bajara la regla ese mes, xo al final me bajó diez días dp de lo q me tendría q haber bajado...
    a ver este mes q tal...jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de años dejé la píldora para hacer un descanso y tardó como 3 meses en bajarme la regla.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no law he dejado,xo conozco varias chicas q si y sus rrglas han sido a tiempo.yo me haria otra prueba xq lo mismo ha sido un falso negativo.muvha suerte!!
    • Responder
  • Debbi
    Novia Curiosa Mayo 2015 Guipúzcoa
    Debbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con normalidad, cuando toca!!!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me bajo con normalidad cuando tocaba
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como tu, deje las pastillas me bajo esa regla, y ya no hubo más, ahora estoy de 27 semanas! Espero que te pase lo mismo que a mi, tenia 5 días de retraso y tuve un falso negativo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje las pastillas, me vino la regka q tocaba, y la siguiente me vino una semana antes, ya luego no me vino pq me.quede embarazada.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes d usarlas o l anillo tenía ciclos de 25-26días y al djarlas m vino justo a los 25 y después ya no apareciô más x embarazo,así q yo me regulé bien
    • Responder
  • Cuyi
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Cuyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de empezar con las pastillas (hace 10 años) mis ciclos eran mas o menos regular.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración