Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2015 Madrid

Después de entrevista matrimonio

Elvie, el 19 de Febrero de 2015 a las 18:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola todos una pregunta después de entrevista Matrimonio cuánto Tarda para avisar que favorable o no favorable a mi pasado 1Mess todavía no a llamado yo soy de Madrid Y nosotoros hacemos entrevista 19 de Enero 2015

una Cosa mas que el Dia que iniciado Expidiente de Matrimonio es mismo dia a dado una cita 6/03/2013 y encargador de Registro civil a dicho que si llama el juez para entrevista vale llama o no llama bien auqi esta dia para Recoger Fecha pero mi Abogado a dicho que Cuando te llama juez y ya haco entrevista entonces olvidarlo esta fecha 06/03/2015 ahora teines que esperar para nuavo llmada or que no lo enteendo nada esta cosa a pasaado 1 mes despues de entrevista Que hago you alguna cosejosss Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Febrero de 2015 a las 23:09
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente porque sea una boda entre español y nacional de un tercer país no europeo ni demasiado desarrollado, entiendo que os hacen un expediente especial para evitar el matrimonio de conveniencia.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tardaron dsd julio hasta octubre cuandk nod entrevistaron con el testigo no se si sera el mismo caso Y ahi esciger lo que habia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee? ? Yo el mismo día de la entrevista abrí el expediente, me dieron las amonestaciones,el lunes las recojo nuevamente de la iglesia de mi barrio, el martes pago y ya esta. Y mira que soy divorciada! Osea que no se porque tienes que ver a un juez. Llama y consúltalo mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo q te acerques para q te informen mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vivas...yo fuy testigo de boda con 2 nacionalidades diferentes...les hicieron la entrevista con chorradas de preguntas...En el ayuntamiento de castellon. Como tardaban...se empadronaron en un pueblo cercano y alli en 3 semanas les llamaron...
    Nunca se sabe lo q tardan....tienen muy mala organizacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración