Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2019 Valencia

Despues de la boda / embarazo?

Patricia, el 3 de Abril de 2017 a las 13:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas muchas de vosotras os leo y poneis que en le viaje quereis buscar ya familia. Yo por una parte tambien lo haria pero creo que tambien me gustaria disfrutar un poco Tambien pienso que alomejor no me quedo a la primera y puede tardar pero claro yo n puedo decir cuando venga porque tomo pastillas seria dejarlas para buscar Que gran dilemaUn saludo

13 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 5 de Abril de 2017 a las 11:30
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo que os apetezca!! Si queréis niños a por ellos sino esperáis y ya vendrán. Nosotros somos de los que dijimos después de la boda a por el bebéque tardará en llegar lo que tuviera que tardar pero una cosa detrás de la otra y vinimos de la luna de miel siendo 4 jiji si no pasa nada, a mediados de junio tendremos a nuestra parejita en casa!!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, esperamos dos años para empezar la búsqueda desde que nos casamos y al sexto intento me quedé. Nuestra niña tiene 7 meses ya y estamos encantados, aunque la vida te la cambia totalmente, por lo que mi consejo es que estéis muy seguros antes de dar el paso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Septiembre y nos hemos puesto a buscarlo ahora... dejé las pastillas el mes pasado y tampoco sé cuánto tardaré, pero espero que no sea mucho porque cuando te pones a ello lo quieres ya de ya jeje

    Seguro que la decisión que tomáis es la correcta (consejo: decidáis lo que decidáis que sea siempre mutuo y que los dos estéis de acuerdo) yo quería ser mamá después de casarnos y mi marido no quería todavía, así que ahora que está preparado nos ponemos a ello.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nuestra intención era esperarnos al menos un añito después de la boda antes de ir a buscar el bebé pero lo cierto es que veiamos en la calle a las parejas con sus bebés y su niños y....al final dijimos que tenerlo ahora o tenerlo en un año o dos no iba a cambiar mucho nuestra situación. Asi que al final me case en Julio, en Octubre empezamos a buscar y en Diciembre ya tuve mi positivo.

    Y si todo va bien en Septiembre tendremos a nuestra pequeña en casa.

    Lo único que teneís que estar seguros los dos del paso que vaís a dar.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que todo depende de vuestras circunstancias y vuestras forma de ver la vida, nosotros ya llevabamos años conviviendo y habíamos hecho muchos viajes juntos no somos de salir de noche nos gusta mas pasar el dia fuera de casa cuando no teniamos a la niña tampoco soliamos salir mucho de noche como mucho saliamos alguna noche a cenar y despues un cine y con la niña seguimos haciendolo solo que en vez de un cine pues nos vamos a tomar un helado o un cafe y despues a casa y si hemos quedado con amigos y les apetece tomar una copa pues vamos a casa despues de cenar asi nos pueden dar las tantas pero la niña esta durmiendo en su cuna... nosotros un par de semanas antes de la boda empezamos a buscar aun así tarde en quedarme embarazada 9 meses la vida te cambia pero nosotros seguimos viajando tenemos una niña de 14 meses y hemos hecho muchos viajes con ella y muy bien también depende mucho de como sea el bebe muy hija es de carácter tranquilo además de que se adapta a todo, la puedes sacar unos días de sus rutinas y lo lleva bien pero hay peques que no puedes sacarlos de sus rutinas y te limitan mucho mas.. La verdad yo no siento que por tener a mi hija tenga menos libertad ni que nos haya cambiado la vida de pareja tanto..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo en la vida. Yo me casé en 2015 me pegé un viaje de novios inolvidable y el verano pasado en junio me hice un crucero. En julio me quedé embarazada, teníamos idea en septiembre de ir a Edimburgo...peeero me recomendó la matrona no viajar. En los próximos días daré a luz y como es lógico no hemos hecho ningún plan de viaje para este veranito. Pero no pasa nada xq quería ser mamá. Pero me alegro de haberme pegado dos buenos viajes desde la boda. Yo quería disfrutar y luego ser mamá, los viajes ya no serán como antes...asi q salvo que por edad te sientas comprometida si te apetece disfrutar no te comas la cabeza con si vas a tardar luego y si para ti lo importante es ser mamá pues ponte.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada tiene q venir el embarazo después de la boda. Yo llevo casi dos años casada y ni ganas de niños.... Tb pienso q si quieres ser madre no tiene q ser boda y embarazo por ese orden. Es una decision personal y q no debe condicionarte.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos ir a por el bebé después de casarnos, disfrutamos muchísimo de la luna de miel y al volver nos pusimos a ello y me quedé embarazada. Tenemos una preciosa princesa que nos tiene enamorados, es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida Smiley smiled
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión muy personal. Yo me casé en 2013 y como han dicho por aquí, en la luna de miel disfrutamos tanto que decidimos que queríamos viajar un poco más y disfrutar el uno del otro durante un tiempo antes de buscar al bebé. Y así lo hicimos, hasta que después del viaje de 2015 dejé las pastillas para ponernos a buscar en 2016. Antes de verano estaba embarazada y ya tenemos aquí a nuestro hijo. Tener un hijo es maravilloso pero piensa que la vida de pareja pasa un poco a segundo plano por mucho que no quieras.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vustras opiniones un saludo
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que realmente te apetezca....nosotros teníamos claro que en la luna de miel queríamos buscar....pues fue llegar a los destinos y decir que naranjitas de la china!!! Que había que repetir esa experiencia mas veces....y así de viaje en viaje hemos retrasado la búsqueda 3 años jejej y fue la mejor decisión, he disfrutado de mi marido y de mi matrimonio al 100% y no solo por viajar si no porque hemos hecho y desecho a nuestro antojo mirando solo por nosotros. 3 años después me quedé a la primera y aquí estoy mas feliz que una perdiz porque hemos hecho las cosas a nuestra manera....si hubiese sido al revés de querer buscar enseguida hubiésemos estado igual de felices....así que haz lo que te apetezca!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por cnt. Yo si convivo cn el pero n se que haremos el dice que esperemos pero desde hace unos meses como que me llama mucho hasta dentro de dos años n me caso entonces creo que si me quedare en poco tiempo despues
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es cosa de cada pareja y sus circunstancias.

    Yo me casé en 2012 y también pensé en ser mamá ese año, justo para cuando cumpliera los 30 años pero luego cambié de idea, nosotros no habíamos convivido antes de casarnos y lo dejamos pasar un año. Así que a los 11 meses de la boda, en Enero de 2013 comenzamos la búsqueda y en Febrero me quedé embarazada, fue un aborto y tuve dos más ese año así que ya no nació mi hijo hasta Octubre de 2014. Luego metimos el turbo y mañana hará un año que nació mi hija jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración