Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2022 Jaén

Después de pensarlo mucho... aplazamos la boda para 2022

Nuria, el 25 de Enero de 2021 a las 19:35

Publicado en el Grupo Jaén 45

Holaaaa bueno pues como dice el titulo finalmente ayer decidimos aplazar la boda para el año que viene.... ya he hablado con los proveederos y gracias a dios hemos podido cuadrar todo! hemos pasado unos meses de mucha incertidumbre, de pensar mucho en cómo sería nuestra boda en junio, de las...
Holaaaa bueno pues como dice el titulo finalmente ayer decidimos aplazar la boda para el año que viene.... ya he hablado con los proveederos y gracias a dios hemos podido cuadrar todo! hemos pasado unos meses de mucha incertidumbre, de pensar mucho en cómo sería nuestra boda en junio, de las restricciones, medidas de seguridad etc...y no, no es la boda que imaginaba... me caso por la tarde y me niego a terminar a la 1 de la mañana (eso contando con que el toque de queda sea como el año pasado) a no bailar, a no poderme abrazar ni besar con mis invitados.... organizar una boda en mitad de una pandemia es horrible y no quiero estar asi, asi que ahora ahora estoy mas tranquila, mi nuevo marcador pone que quedan casi 500 dias asi que espero que para entonces todo esté mucho mejor porque viendo el panorama..... quiero la boda que siempre soñe y seguro que el 4 de junio la podre celebrar!!! animo a las que seguis hacia delante este añooo y holaaa a las novias de 2022,me uno al grupo!!!

45 Respuestas

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al 2022,nosotros éramos de septiembre de 2021 y decidimos aplazar a septiembre del 2022.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di a enviar sin querer jeje. Pues lo dicho, que bienvenida a 2022, yo también soy de Junio. Soy consiente de que la mascarilla ha llegado para quedarse pero como tú dices confío en los más de 500 días que quedan 😅 y si no, pues habrá que adaptarse.
    Besos 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pienso yo, mascarilla lo acepto lo demas nooo jajajajjajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa esperanza 🥰 que no falten besos y abrazos, pero poniéndome en lo peor que el único requisito sea la mascarilla, como bien dicen estará todo el mundo vacunado 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, es una decision dificil y triste porque son muchas ilusiones puestas pero seguro que hemos hecho lo mejor!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a 2022!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjeje pues yo tengo la esperanza de que no haya restricciones sere una ilusaa..... ajajjajaa ya habrá hecho para ese entonces mas de dos años de la pandemia, la mayoria de la gente estara vacunada, no see. Ya iremos viendo, pero seguro que la podremos celebrar bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también decidimos ayer aplazar la ceremonia al año que viene. Esperemos que esté todo más tranquilo ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de la misma fecha 🥰🥰🥰🥰 esperemos que ese día esté todo genial y podamos disfrutar de una boda como dios manda ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, seguro que si! yo estoy confiada, para ese entonces estara la gran mayoria de la poblacion vacunada y todo muchisimo mejor ya veras. Ojala la podamos celebrar sin ningun tipo de restricción!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🥰 Bienvenida a 2022🎉 yo me caso 3 semanas despues que tú y estoy un poco en las mismas... no sabemos qué pasará ni en 2022 ni de aquí a un mes, pero la esperanza es lo último que se pierde... esperemos que nuestras bodas sean lo más “normales” posible, aunque habrá algún tipo de restricción y de la mascarilla no nos vamos a librar 🤦🏼‍♀️ Pero bueno esperanza y animo, seguro que sale todo genial🥰
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida al 2022. Yo he aplazado ya 2 la del 2020 y 2021 y espero que el 2022 sea nuestro año. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración