Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilie
Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga

¿Destacar a las amigas en la boda?

Emilie, el 10 de Abril de 2020 a las 15:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

¡Hola, chicaaas!, ¡necesito ayuda con mis amigas! Os comento:

La idea inicial es que mi padre y el padre de mi pareja se pongan un prendido a juego con mi ramo. Pero con respecto a nuestras madres y mis amigas (que son 12), no se como destacarlas.

Había pensado en que nuestras madres se pongan una pulsera de flores también a juego con los prendidos y mi ramo. ¿Qué os parece? Pero no sé qué podría llevar mis amigas, ya que son muchas, pero me gustaría hacerles un detalle para el día de la boda. Pensé en que se vistiesen del mismo color, pero lo he descartado ya que cada una tiene gustos muy diferentes en cuanto a ropa y prefiero que vayan cómodas. ¿Se os ocurre algún detalle que puedan llevar todas?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 15:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado dando ideas 😊

    ¿Has en regalarle a tu madre y a tu suegra una réplica más pequeña de tu ramo?

    También podría ser una idea 😛

    ¡Ya nos contarás finalmente lo que escoges!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Te dejo aqui el enlace de un debate que abri cuando mostré el detalle de mis amigas, hice pulseras con trozos de mi vestido, de los bajos de la falda que me habia sobrado cuando iba a las pruebas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalle-para-mis-amigas--t633237

    Te dejo fotos tambien de ese día, cuando se las dí.


    ¿Destacar a las amigas en la boda? 1



    ¿Destacar a las amigas en la boda? 2

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a ha hacer unas zapatillas personalizadas las va a pintar una chica pondrá su nombre y como un dibujo de las 6 abrazandonos y por otro lado una frase bonita
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia en mente lo que has dicho, una pulsera de fores en conjunto a mi ramo, lo que se las dare a mi cuñada, mi hernana, mi suegra, mi madre y dos amigas muy cercanas =D

    • Responder
  • Emilie
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Emilie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Son ideas geniales!! Voy a echar un vistazo por Aliexpress y los demás sitios que me habéis dicho! Smiley shame

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las pulseras a juego me parecen ideales. Si no te quieres gastar mucho las tienes en Aliexpress. Estas por ejemplo son 3 pulseras 1,39€, luego hay muchos modelos.

    https://es.aliexpress.com/item/32967179458.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.78cf63c0e3H4DO


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras a juego me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí unas pulseras a juego con el ramo me parecen un detallazoSmiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras a juegos con el ramo son muy bonitas pero piensa que igual no a todas les combina con su ropa. No se que colores vas a llevar en el ramo, los míos son rosa empolvado blanco y granate y tengo 3 amigas a las que voy a dar pulsera. Una si se seguro que le combina de hecho cuando llegue la pulsera vamos a ver si somos capaces de pegarla en un cinturón dorado para que lo lleve así. Las otras dos todavía no saben que ropa van a llevar asique no sabemos si les va a combinar, entonces yo lo que les he dicho es que si no les pega y no la quieren llevar pues que se la guarden de recuerdo. He pedido tres más para pegarlas a un marco blanco para dar de regalo a mi madre mi abuela y mi suegra, asique les diré a ellas que pueden hacer lo mismo. Si tu lo que quieres es que ese día destaquen si o si hazles la pulsera pero el ramo háztelo en colores muy muy neutros...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una pulsera igual para todas, por ejemplo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chapuzas no! Jajajaja Madremia este corrector!🤦‍♀️ Chapitas!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerles “un pedacito de mi”. Una pulsera con tela de tu vestido. Yo lo haré con tul de mi velo. Las chapuzas y cierres de AliExpress
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un colgante o una pulsera hay cosas muy monas en plata puede mirar imagina tus joyicas a mí me hicieron los gemelos para mi marido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración