Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona

Destete bebé 6 meses

Montse, el 27 de Mayo de 2020 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Tengo un bebé de 6 meses y quiero empezar a destetarlo porque le han salido ya dos dientes y me muerde el pezón en casi todas las tomas 😣 y igualmente era mi idea el destete a los 6 meses. Que biberón me recomendáis? He visto que el de Phillips tiene buena opinión, pero me gustaría saber de alguno más. Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Saray, el 30 de Mayo de 2020 a las 01:07
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los primeros meses usamls los de Chicco que la tetina simula el pezon (di lactancia mixta), luego dejó de querer esos, use unos de Jane Nocolic (pero estos tienes unos años ya) y ahora estamos utilizando los del Dr. Brown y la verdad que genial. Como te han dicho ves probando, porque cada bebe es un mundo jeje
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos varios, Nuk, dr.brown, chicco, philips... Pero al final nos quedamos con suavinex porque era el que no le daba colicos y lo cogia muy bien. La tetina era anatomica. Los otros tenian tetina redonda y se le escapaba la leche por todos lados...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con la mayor al comenzar a trabajar quisimos hacer mixta y nos costó mucho que cogiese el biberón, probamos mil y el único que cogió fue el Philips avent, con la peque hago mixta desde el nacimiento y el Philips no le fue bien y el que mejor el suavinex zero zero, este último todo un descubrimiento, muy parecido en forma al pecho. Por si con Philips no lo consigues esa otra opción nos ha funcionado muy bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado philips desde que nació y genial con ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré el de Phillips a ver si hay suerte a la primera. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros probamos muchas marcas y al final solo cogió el Philips avent classic, pero eso depende de cada niño.. te recomiendo que compres los biberones de uno en uno, porque si no le gusta habrás gastado dinero para nada. Compra uno de una marca y prueba unos días, si no hay manera pues otro,.. es un poco ensayo y error. Y paciencia y ánimo, que algunos al principio como están acostumbrados a la teta no quieren ni ver el biberón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración