Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Destete nocturno y regla

Laura, el 11 de Abril de 2020 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!

Quería hacer una consulta. Tengo un bebé de 15 meses al que sigo dando LM. El caso es que todavía no me ha venido la regla (y no la echo de menos) pero me gustaría empezar a buscar hermanito, aunque es difícil dado mis antecedentes (mi embarazo fue por FIV) pero no quería dejar de intentarlo.
Había pensado, si a los 18 meses no me ha venido aun la regla, probar el destete nocturno aprovechando

6 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 15 de Abril de 2020 a las 22:32
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún así entienden más bien poco...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque es cuando se les puede explicar algo para que "entiendan".
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué a partir de los 18 meses?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé embarazada sin ver la primera regla tras el parto y dando pecho como unas 12 veces al día. Cacé el primer óvulo.


    El destete nocturno no va a garantizarte que te venga la regla, tal vez te vendría bien un análisis hormonal y en una ecografia se puede ver si hay algo de actividad ya en los ovarios. Más que nada por tener una orientación de cómo vas.


    En cualquier caso, a partir de los 18 meses ya puedes plantearte ese destete nocturno a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El destete nocturno es una falacia. A la que se ponga enfermo volverás a darle y a la m***** todo... Al menos esa ha sido mi experiencia (y la de muchas otras, por lo que sé). Te lo digo por si quieres darle otro repaso a la idea. La regla llegará, en mi caso a sus 22 meses.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo he enviado sin querer sin terminar. Decia que aprovechando las vacaciones de papi haciendo el metodo padre.
    Lo que quería saber es si alguna más se encontró en mi situación y si el destete nocturno le sirvió para volver a tener la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración