Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Sevilla

Destinos por menos de 4000€

Diana, el 30 de Enero de 2013 a las 19:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola a tod@s,

Nosotros lo teniamos todos pensado, queriamos Tailandia como destino para nuestro viaje pero por tema de presupuesto (entre 4000€ - 5000€) estamos considerando cambiar nuestro destino.

Asi que he pensado crear este debato porque estoy seguro que no todo el mundo se puede gastar 4000€ o mas en un viaje de novios.

Porque no creamos entre todos un listado con destinos y viajes de menos de 4000€??

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 31 de Enero de 2013 a las 14:44
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, con 4000€-5000€. Tambien he pensado en organisar algo nosotros pero claro como se trata de nuestra luna de miel me quiero asegurar 100% que sea algo inolvidable. Estamos considerando algun crucero por el mediteraneo. Queremos playa pero no queremos solo playa, no aburriamos enseguida...

El sabado hemos quedado con una amiga de mi amiga que trabaja en un agencia de viajes para que nos haga algunas propuestas. A ver que nos propone...

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!!!

Mira este debate dónde una usuaria comenta que organizó ella misma su luna de miel a NY y le salió por 1.500,00€ los dos.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-a-ny--t52862

Un besito

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te refieres a 4.000-5.000 por pareja? Yo ya lo considero un buen presupusto. Vamos, probablemente nuestra luna de miel (Moscú y San Petersburgo) cueste unos 4.000€ entre los dos y ya me parece mucho, jejeje.

Casi cualquier circuito europeo, y más si lo haces por tu cuenta, te sale por menos de 2.000€ por persona. Los cruceros por el mediterráneo o el de capitales bálticas probablemente también entre en ese presupuesto. Y luego, pues Túnez, por ejemplo, solía ser bastante económico. Y siempre tienes la opción de las Islas Canarias. Punta Cana y sólo Riviera Maya creo que también están por debajo de los 2.000 por persona, al menos la primera.

Vamos, que por 2.000€ yo creo que se pueden hacer muchos viajes y muy chulos. Y si pillas alguna oferta de última hora o de venta anticipada, yo creo que es posible encontrar destinos más exóticos que los que he mencionado arriba. La cuestión es buscar mucho y tener la suerte de encontrarte ése tipo de ofertas.

Un saludo!

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    Noaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....yo me voy a tailandia. mañana mismo lo voy a reservar y me cuesta 4080 € pero tambien es cierto que cuanto mas se tarde en reservar suben las tasas. pero debe ser un viaje inolvidable....me gusta la idea.

chao.

• Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por menos de este precio hay ofertas de 8-10 días en Isla Mauricio, o un crucero de 12 días por el mediterraneo saliendo desde Barcelona, o al Caribe, o algún circuito por algún país del Norte de Africa (Marruecos, Túnez,...o Europa,.....hay tantos lugares a los que ir.......

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no entiendo del tema porque no haré luna de miel...pero creo que con 4000 euros hay muchos sitios y muy bonitos a los que podeis ir!!!!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por menos de 4000 euros, un crucero mas 6 dias en paris, eso hice yo. Oh una semanita x NEWYORK mas una semana en Caribe.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana.. por menos de 4000 euros teneis 15 dias en el caribe, por ejemplo!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo lo mismo Diana. No lo descartes. No es una fecha muy mala la que te casas.

• Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Gracias por el consejo. Lo descartamos tambien porque es un viaje de min 15 dias ya que queremos playa tambien y no tengo tantos dias libre del trabajo. En realidad no lo descartamos pero lo aplazamos. Hemos decidido hacer el viaje mas adelante por nuestra cuenta organisandolo nosotros mismo.

Lo que pasa es que para mi luna de miel quiero un viaje perfecto ya previamente organizado para no tener que preocuparme de nada :-)

• Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana si os gusta Tailandia, cogiendo vuelos a buen precio, os podéis ir por mens de ese dinero, nosotros estuvimos hace 2 años 21 días por ese precio y hoteles de súper lujo, lo contrate con una agencia de allí, llevada por españoles. No descartéis vuestro viaje por precio que ay muchas formas de hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración