Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Desvaloacion al por mayor

Marta, el 1 de Agosto de 2019 a las 12:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Estoy de 5 meses,
Mi relación con mi pareja nunca ha tenido buenos momentos, como para aferrarme a ellos en la situación en la que estoy.
Hemos discutido mucho, le he llamado mucho la atención por motivos de ausencia, soledad alegando que él estaba trabajando. He intentado dejarlo, y quizás si el no hubiese insistido en contactar conmigo, así hubiese sido.Al poco tiempo de quedarme embarazada,discutimos por la razón de su trabajo, nunca está conmigo, no tenemos experiencias juntos. Siempre sola o con mis amigos a los que apenas conoce, despides de 4 años juntos.En esta discursitos, me insinuó abortar,y en esta última al que ya me he cansado por numerosas causas: infidelidad, soledad y tratos insignificantes, me quería dejar. Ante lo que reaccione con ansiedad, pero le dije que respetaba la decisión y que prefería eso a seguir en situaciones que me siguiesen amargando. Entre sus palabras destacó el que me dijera que el bebé era fruto de un descuido, cosa que no es verdad, ya que insistió mucho en querer ser papá conmigo. Me dijo que una de las veces que le deje, por el motivo de infidelidad, insistió en volver conmigo porque tenía miedo de que me auto lesionara, mentira, ya que nunca he dicho semejantes disparates, ni insinuarlo.En fin, a día de hoy dice mucho te quiero y demás pero estoy dañada por sus palabras y sus no acciones. Que hago??? no quiero hablar más, ni luchar más, creo que ya le toca a él. Como actuó?, me voy de su lado?? le doy su misma moneda??

7 Respuestas

Última actividad por Cristal, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:59
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé fuerte Marta y sal de esa situación ya, antes de que nazca tu bebé. Piensa en él y en lo que le vais a transmitir y los valores que le vais a enseñar de seguir así... tomes la decisión que tomes, hazte respetar y quiérete mucho!!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo creo que tienes que hacerte valorar porque una persona así no te conviene en tu vida. Cuando decidimos compartir nuestra vida con alguien es para estar mejor y estar bien porque para estar mal mejor sola que mal acompañada, que necesidad tienes que aguantar esas faltas de respeto y que te engañen y que te sean infiel? Ninguna, estamos en el siglo 21 y no tenemos que aguantar esto. Ahora vas a tener un bebé piensa en que entorno quieres crear a tu hijo? Alado de una persona así? O mejor hacerlo sola que mal acompañada? Yo creo que tienes que dejarlo YA.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres palabras: SAL DE AHÍ! Por lo que cuentas, estás en una relación tóxica con una persona tóxica. No te conozco, pero seguro que tú vales más que eso. No vale la pena luchar por algo que nunca existirá.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu bebé te dará las fuerzas necesarias y seguro que tienes a tu alrededor muchs gente que te quiere, te apoyará y te ayudará.
    Lucha por ti y tu hijo, porque no hay nada más grande en el mundo que ser madre.
    Mucho ánimo!! 💪💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que esa persona te da no es amor, ni respeto. Es maltrato con mayúsculas y ni tu hijo ni tú merecéis vivir así. Tienes todo el derecho a ser feliz y el deber de procurar que tu hijo lo sea, que ya no eres solo tú, asi que saca fuerzas de donde sea y pon tierra de por medio ya.
    Mucho ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Carol, estoy cogiendo fuerzas, y ya no me importa estar yo sola al frente con todo. Esto me anima a tomar decisiones positivas hacia mi. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjale ya. Nadie tiene que aguantar semejante trato o mejor dicho, maltrato. Esa persona , siento decírtelo así , ni te quiere ni te respeta y eso jamás es amor.
    Y nunca va a cambiar, como mujer y futura madre debes respetarte y quererte a ti misma y tener dignidad.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración