Estoy de 5 meses,
Mi relación con mi pareja nunca ha tenido buenos momentos, como para aferrarme a ellos en la situación en la que estoy.
Hemos discutido mucho, le he llamado mucho la atención por motivos de ausencia, soledad alegando que él estaba trabajando. He intentado dejarlo, y quizás si el no hubiese insistido en contactar conmigo, así hubiese sido.Al poco tiempo de quedarme embarazada,discutimos por la razón de su trabajo, nunca está conmigo, no tenemos experiencias juntos. Siempre sola o con mis amigos a los que apenas conoce, despides de 4 años juntos.En esta discursitos, me insinuó abortar,y en esta última al que ya me he cansado por numerosas causas: infidelidad, soledad y tratos insignificantes, me quería dejar. Ante lo que reaccione con ansiedad, pero le dije que respetaba la decisión y que prefería eso a seguir en situaciones que me siguiesen amargando. Entre sus palabras destacó el que me dijera que el bebé era fruto de un descuido, cosa que no es verdad, ya que insistió mucho en querer ser papá conmigo. Me dijo que una de las veces que le deje, por el motivo de infidelidad, insistió en volver conmigo porque tenía miedo de que me auto lesionara, mentira, ya que nunca he dicho semejantes disparates, ni insinuarlo.En fin, a día de hoy dice mucho te quiero y demás pero estoy dañada por sus palabras y sus no acciones. Que hago??? no quiero hablar más, ni luchar más, creo que ya le toca a él. Como actuó?, me voy de su lado?? le doy su misma moneda??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Actualidad y ferias de boda
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...