Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Septiembre 2027 Huelva

Detalle a mi futuro marido

Mari, el 2 de Febrero de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Preciosas!! Tengo un amigo que es un máquina haciendo vídeos así de éstos tipo con fotos y con vídeos de tus amigos deseándote lo mejor... me ha enseñado algunos y estoy encantada! Me gustaría hacerle yo uno a mi novio para ponerlo el día de la boda antes del baile y sorprenderlo, diciéndole algunas palabras... pero no se me ocurren ideas de qué puedo hacer, y quiero algo original! Alguien en la sala que pueda ayudarme? Gracias lindas 😘

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Febrero de 2020 a las 16:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    La idea de incluir fragmentos en los que sus familiares le dediquen unas palabras puede ser una buena opción Smiley love

    También puedes inspirarte de este debate:

    Video regalo a mi chico

    Y hablando de detalles, ¿sabéis ya lo que daréis a los invitados en la boda? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga lo que hizo fue un vídeo con música de fondo y la persona que aparecía en la pantalla llevaba un cartel con algo bonito escrito, lo enseñaba y lo arrugaba para "lanzarlo" en la siiguiente imagen aparecía otra persona "recogiendo" el papel que en teoría el otro había lanzado y lo abría y enseñaba y tenía otro mensaje escrito, y volvía a repetir la misma acción y recogiéndolo otra persona y enseñando así diferentes mensajes...quedaba algo muy chulo la verdad!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo hace dos cumpleaños pedí a sus familiares y amigos que grabaran un vídeo de maximo 30 segundos y le dedicarán unas palabras y ya luego con el imove se montan de manera muy fácil y le añades música!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años le hicimos uno a mi suegro por su cumpleaños, cogíamos una vela, decíamos unas palabras bonitas y hacíamos como que le pasábamos la vela a una persona, luego otra persona se grababa cogiendo la vela, haciendo como que le pasaban la vela, diciendo algo bonito y pasándosela al siguiente, fue muy chulo, cada uno lo grabo por su cuenta y luego mi cuñada hizo el montaje, la única “dificultad” fue que todos tuvimos que comprar velas iguales para que pareciera que era la misma jaja. El vídeo terminaba con mi perra llevando un cartel deseándole feliz cumpleaños, quedo muy guay y a él le encantó
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner fotos vuestras desde pequeños hasta ahora y al final decirle unas palabras. Seguro que cualquier cosa le va a encantar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración