Trigueros, Huelva · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 525 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
137
Hola chicas! ¡Vaya cosas que tiene una boda! Para la mía todavía queda mucho (2años), pero ya sabéis, me encanta mirar cositas e imaginármela. El caso es que mi boda será en septiembre y me encantan...

¡Hola, chicas! ¿Alguna de vosotras puede darme norte sobre los precios que tienen los vestidos de esta marca? ¿Son muy caros? 😅 Me he quedado enamorada de uno y ya he cogido cita en el taller el mes...
Hola me caso, en julio del 2022, ya tengo contratado fotografo de boda pero me falta el vídeo... he estado mirando varios pero tienen muchos servicios que si preboda, postboda, edición en directo... y...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1718 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración