Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Súper Novia Abril 2024 Cádiz

Detalle a persona fallecida

Samantha, el 4 de Enero de 2024 a las 12:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola, quería pediros opinión. Ha fallecido días atrás la madre de la tía de mi pareja (la madre de la mujer del tío de mi novio, vaya). El caso es que el día de nuestra boda era el día que esa mujer cumplía años. Entonces yo había pensado en darle una mini réplica de mi ramo con una medallita "un...
Hola, quería pediros opinión. Ha fallecido días atrás la madre de la tía de mi pareja (la madre de la mujer del tío de mi novio, vaya). El caso es que el día de nuestra boda era el día que esa mujer cumplía años. Entonces yo había pensado en darle una mini réplica de mi ramo con una medallita "un trocito de cielo nos acompaña hoy". Pero tengo opiniones divididas, por un lado tengo personas que opinan que es un detalle bonito y emotivo y por otro lado tengo personas que opinan que no debería darle nada porque le voy a recordar a su madre fallecida y que la voy a entristecer. Al mismo tiempo pienso que ella ese día estará pensando en su madre pues era su cumpleaños. Qué opináis? Debería tener el detalle o dejarlo estar?

37 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haz lo que tu creas, no lo que nadie te diga, si te apetece entregárselo hazlo que luego no te quedes con esa espinita de no haberlo echo.

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, podría hacerlo el día antes, que es el día de la firma, utilizando ese ramo para ir a firmar al ayuntamiento y luego dárselo. Como lo ves?
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo, pero es un tema tan delicado. Mi madre y mi suegra opinan que no debería recordarle a nada, pero yo pienso que ella igualmente se estará acordando de que su madre cumpliría 76 el día de nuestra boda
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría porque es un bonito detalle, pero no en la boda. O antes para que lo pueda llevar al cementerio o después por el mismo motivo, y si llora o está mal que tenga ese momento de intimidad y de recogimiento si le hace falta.

    Vamos yo delante de todo el mundo siendo el espectáculo del momento no me gustaría algo así, pero en privado y darme el tiempo de estar a solas con mis sentimientos, agradecería el detalle.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que se lo daría, aunque se acuerde de ella en ese momento se acordara de una forma bonita y si llora será de emoción así que adelante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración