Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Súper Novia Abril 2024 Cádiz

Detalle a persona fallecida

Samantha, el 4 de Enero de 2024 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola, quería pediros opinión. Ha fallecido días atrás la madre de la tía de mi pareja (la madre de la mujer del tío de mi novio, vaya). El caso es que el día de nuestra boda era el día que esa mujer cumplía años. Entonces yo había pensado en darle una mini réplica de mi ramo con una medallita "un trocito de cielo nos acompaña hoy". Pero tengo opiniones divididas, por un lado tengo personas que opinan que es un detalle bonito y emotivo y por otro lado tengo personas que opinan que no debería darle nada porque le voy a recordar a su madre fallecida y que la voy a entristecer. Al mismo tiempo pienso que ella ese día estará pensando en su madre pues era su cumpleaños. Qué opináis? Debería tener el detalle o dejarlo estar?

37 Respuestas

Última actividad por Helen, el 7 de Enero de 2024 a las 00:25
  • Helen
    Novia Habitual Julio 2024 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría, prefiero que eso se quede en un día antes o al día siguentey dar ese detalle pero ese día no me apetece pasar malos ratos …
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un detalle precioso la verdad 🫶🏼
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea, creo que ella no va a dejar de pensar en su madre ese día... Y seguramente la haga mucha ilusión ese detalle con ella
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Qué bonito ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha!
    A mi me parece un detalle muy bonito acordarse de alguien que ya no está en un día tan especial. Y más siendo el día de su cumpleaños. Sólo mueren aquellos que se olvidan!
    Yo voy a llevar una medalla en mi ramo, y seguramente soltare globos blancos o algo así, en memoria de mi hija, que tampoco está entre nosotros. Es algo muy emotivo!! ❤️
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bonito porque homenajear a la persona que no está y darle su valor importante ese día

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece dáselo es un detalle muy bonito y seguro que te lo agradece. Ese día igual hagas el regalo o no se va acordar de ella por el día que es. yo se lo haría
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita tu opinión ❤️ gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre murió hace 5 años....si alguien tuviera un detalle así conmigo yo lo agradecería en el alma... lloraría,por supuesto, pero para mí es como tener en cuenta la situación de cada uno....para mí es "duro" y a la vez muy bonito ver a la madre de ,en este caso los novios, asistiendo a la boda de sus hijos y yo no tenerla...es como...q los novios te tengan en cuenta y a pesar de la pena .. tenderte una mano de cariño...no hace falta un regalo...sino con una flor y un abrazo en un momento dado a mí me gustaría
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es su boda y hace lo que quiere perooooo es verdad que nos sentimos bastante mal con ello…..Al final a mi me dio el bajón porque me acordé de mi padre, otros estaban hablando que no veían nada, la familia llorando, otros bebiendo por ahí……No se fue algo raro la verdad
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como persona que ha perdido a su padre y joven te dire que ese dia se acordara de ella si o si , igual que yo me acordare del mio cada instante en mi boda , que otras personas se acuerden tambien y te hagan ver que saben como te sientes en ese momento con un detalle se agradece, sin duda lo haria, seguro que llora pero creo que lo agradecera…
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf eso que hizo tu amiga no me parece adecuado
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final es la mejor forma de acordarme con el, a ver llevo también el lazo del ramo con una foto de los dos y una frase que me ha regalado mi prima por mi cumpleaños….También es verdad que ahora mismo queda bastante para toda la ceremonia y lo veo tan lejano que no me he planteado como me sentiré….
    Lo que tengo claro que no haré como una amiga mía que nos dejó a todos los invitados viendo una pantalla con vídeos y recuerdos de su abuela fallecida mientras ellos se cambiaban para bailar….Fue bastante incómodo la familia llorando, se veía fatal por el sol….Eso sí que no lo quiero porque al final los invitados no tienen que pasar ese mal rato conmigo 🥲🫣
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo lo que hice fue hacer el ramo en su honor, llevé unos colgantes y pendientes a juego de la flor del pensamiento y me hice un anillo en la misma joyería que compré las alianzas con una frase en el interior.
    Si quieres hacer lo de la silla y la flor hazlo, ¿eh? Yo es que iba a ponerlo y cada vez que pensaba en ese momento lloraba así que finalmente lo descarté y preferí que fuera conmigo físicamente y menos mal porque si ya me pasó antes de salir de casa no quiero pensar viendo la silla vacía todo el rato. Pero repito, eso me pasó a mí que pese que han pasado casi 4 años sigue doliendo como el primer día 🥺
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo te agradezco el consejo y ahora me quedo con una cosita….pero es que no se me ocurre mejor homenaje…No quiero vídeos, ni fotos….porque mis padres estaban divorciados y de la familia de mi padre no va nadie…Por lo que pensé en la silla porque al final era algo mío personal y la rosa porque era su flor preferida….. al final le voy a extrañar demasiado ese día pero como todos los días del año que sigo echándole en falta….🥲
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que le di la réplica del ramo en un cuadeo entonces no cabía la medalla y por eso se lo di aparte con otro conjunto de regalos especiales que tenía para los más cercanos 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa opción la descarté porque me conozco e iba a pasarlo mal durante la boda así que finalmente no lo puse. Hice bien porque justo después de estar preparada en casa y ya esperando el coche abajo me dió un bajón porque mi persona favorita de este mundo no iba a estar ese día y me puse a llorar. Si crees que vas a poder llevarlo bien hazlo pero si eres como yo, piénsatelo porque yo de verdad que lo pasé mal en ese momento, no hubiera podido apartar la mirada de la silla vacía 🥺
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle muy bonito !! Estoy barajando opciones pero quiero tener ese detalle con las personas cercanas 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha, 10 días antes de nuestra boda falleció la tía de mi suegra, tía abuela de mi marido. Yo lo que hice fue pedir una medalla (tenía ya una previa preparada para darle en la boda pero sin ese nombre...) con los nombres de los que faltaban de su parte (padres de ella y su tía) y se la di unos días antes porque al ser algo tan emotivo no quería que pasara un mal rato en la propia boda. Me dio las gracias por dárselo con antelación y al final decidió llevarla a la boda en forma de pulsera 🥰
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le se lo daría, es un detalle muy bonito y seguro ke le haces soltar una lágrima!!! No te preocupes las madres y los padres siempre se llevan en el corazón, ella la va a tener presente en todo momento.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que es un bonito detalle, también es verdad que yo he perdido a mi padre hace tres años y voy a dejar una silla vacía con una rosa el día de mi boda….por lo que ese tipo de gestos me parecen preciosos y creo que ella lo va a agradecer… de todos modos va a estar pensando en ella en parte por ser su cumpleaños
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del segundo grupo. Ella ya la recordará sin necesidad de hacerle pasar un momento incómodo, y realmente la fallecida no es nadie que fuese realmente "familia" vuestra. Creo que se va de madre lo de momentos especiales.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es así, teniendo en cuenta que quedan 3 meses, que ayer fue la cremación, y que el día de la boda era su cumpleaños, así que sí, se acordará igualmente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo más importante es lo que a ti te apetezca, no hagas nada por el que dirán, está claro que se acordará de su madre de todos modos
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente haga eso, gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la idea de dárselo el día antes la veo mejor así cuando se emocione lo hará un poco más en privado.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así perfecto, se lo das en privado y seguro que agradece el detalle y tiene tiempo para "reponerse" hasta la boda, seguro que hasta aprecia más ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración