Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Huelva

Detalle amigos para anunciar nuestro casamiento

Carmen, el 5 de Octubre de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Estoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
Estoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.

36 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seremos 10 personas. Pero tienes razón... no es tan necesario ahora mismo. Queda mucho tiempo y habrá muchos detalles
    • Responder
  • May
    Novia Experta Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    Yo este viernes tb estaré a 365 días y ya me estoy empezando a agobiar con lo que cuesta todo como para pensar en más detalles. Pero depende de cuántos amigos os reunais, si son pocos y son muy especiales para tí pues si te quedas mejor dándoles un detalle dáselo, pero yo no lo veo necesario... Siempre puedes invitarles a un chupito o a brindar con cava tras la cena...
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Detalle de qué Antonia???
    Si queréis hacerlo de alguna forma original, se me ocurre que hagáis una frase a modo "la ruleta de la suerte". Pero detalles... no lo veo

• Responder
  • Víctor
    Novio Experto Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    Yo no daría ningún detalle, bastante gasto conlleva una boda. Cuando falten unos 8 meses para la boda le das la invitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇