Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Abril 2021 Cáceres

Detalle con amigas

Rebeca, el 21 de Enero de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola, quiero hacer un detalle a mis amigas cuando me hagan la despedida. Un detalle nose esq la pulsera o un neceser lo veo repetido..... Se os ocurre algún detalle para dárselo cuando estemos en el sitio como detalle x hacerme la despedida

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Enero de 2020 a las 13:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y regalarles un llavero bonito con su nombre grabado para que lo lleven siempre?, o una funda de móvil personalizada para que hagan muchas fotos y las luzcan jejeje

    ¿Te convence?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daré camisetas en las que pone bride team, en Ali express las hay a unos 4€
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2021 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito detalle
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os gusta beber yo optaría por unas botellitas de jager o algo así para brindar tipo chupito. Si no, siempre puedes hacer los kit de supervivencia. La verdad que tengo pocas ideas ahora mismo, yo les voy a regalar una bolsita que pone equipo de la novia con un silbato en forma de p... , un bombon, una pulsera de equipo de la novia y no sé si meteré algo más.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima nos hizo un detalle a ls chicas de la despedida, un equipo álbum hoffman con algunas fotos de la despedida, nos los dejo en la silla el día de la boda; fue un detalle precioso 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración