¡¡Buenas tardes a tod@s!!
Os vengo a amenizar la cuarentena jejeje
Si habéis leído mi anterior debate, sabréis que hace unas semanas nombré a mis damas de honor [al final no salió, PARA NADA, como lo había planeado. Os contaré esa historia más adelante en otro debate (os he dejado intriga, ¿eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°))] y pues bueno... Sabréis que aún me faltaba un detalle, que por casualidades de la vida (y el año nuevo chino sobre todo🙄) no llegaron a tiempo, es más me llegaron hace unos días.
Como podéis ver son unas pulseras ajustables de plata (en la foto ni siquiera desabroché la pulsera, me la puse tal cual me viene en el paquete y tiene varios agujeros para ajustar la pulsera). Sí plata, habéis leído bien, sin querer me confundí al pedir el pedido y le dí a plata en vez de dorado. Aunque he de decir que tampoco me desagrada en plateado, pero no sé si al final las acabaré pintando de dorado o no.
Y tenía pensado grabarle por la parte de delante los nombres de cada una (o sea, en la pulsera de Zaira pondrá Zaira y así sucesivamente, espero haberme explicado bien) y por detrás de la pulsera Alex&Silvia 02/07/2020 o si es muy largo solo la fecha. ¿Sabéis si en las joyerías me lo podrán grabar? Sé que lo normal es comprar ya la joya que quieres en la joyería y que ahí te las graben, pero me salían mucho más barato comprar las pulseras por internet.
¡Espero que me podáis ayudar!
Y bueno... ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Las pintaríais de dorado o las dejaríais tal cual están?
Besos