Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Principiante Julio 2023 Cantabria

Detalle de boda… no puede faltar?

Lara, el 16 de Junio de 2023 a las 14:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Buenas a todos, mi pregunta es… es esencial hacer detalle de boda? La verdad me da mucha pereza y no se si de verdad es algo que hoy he día se hace ya que hace mucho que no voy a una boda… qué impresión os daría ir a una boda y no recibir el detalle de boda? Quedaría fatal no hacerlo? Gracias por...
Buenas a todos, mi pregunta es… es esencial hacer detalle de boda? La verdad me da mucha pereza y no se si de verdad es algo que hoy he día se hace ya que hace mucho que no voy a una boda… qué impresión os daría ir a una boda y no recibir el detalle de boda? Quedaría fatal no hacerlo? Gracias por vuestra opinión.

34 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de dar detalles de boda. Creo que los invitados hacen un esfuerzo, y es una forma de hacerles saber que has pensado en ellos. En nuestro caso le dimos muchas vueltas y al final intentamos hacer algo útil. Regalamos tazas personalizadas, pero es verdad que no fueron baratas. Entre no dar detalle y dar algo que se vea cutre o que se note que no le han dado importancia, creo que preferiría no dar detalle.
    Creo que la gente se lo espera, pero no lo veo obligatorio
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que me plantee en su día y tras pensarlo decidí dar un detalle a modo de agradecimiento, busque algo útil para dar. Yo si que he ido a eventos y no me han dado nada y no le he dado importancia porque bastante dinero es montarlo y pagarlo. Pero claro, para gustos colores. Cada pareja decide que hacer en su día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración