Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla

Detalle donativo protectora de animales

Anabel, el 30 de Diciembre de 2014 a las 01:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas chic@s, me gustaria invertir el dinero de los detalles de los invitados en mi boda en algo que para mi si que seria util, y es ayudar a esos pequeños peludines que tanto nos alegran la vida. Lo que pasa es que vivo en Barcelona aunque soy y me caso en Sevilla y no se muy bien como hacerlo. Mi idea seria, mas que comprar algo de merchandaising de sus propias tiendas, hacer el donativo y poner alguna tarjetita de agradecimiento de parte de la protectora y a poder ser hacer un pequeño video alli o proyectar algunas imagenes...no se si se me esta yendo la pinza o que...necesito consejo o si algyien ha hecho algo asi. Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 14 de Abril de 2017 a las 18:39
  • Cintia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo voy a cambiar los famosos alfileres por chapitas y un texto explicativo diciendo donde va el dinero yo colaboro con ajna son geniales de ay adopte a mi perruna
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cádiz
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaaa yo e cambiado los famosos alfileres por unas chapitas de una asociacion y un texto explicativo si kieres te puedo decir cual es hacen una labor buenisima son geniales a mi me encanta la idea de poner un video
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que es lo que habéis echo exactamente con la AECC? Os hacen detallitos también??
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu información Sandra! Les he escrito ya un mensaje y estoy a la espera de su respuesta! Si de verdad son tan profesionales como dices tu,estoy realmente contenta de haber dado en el clavo! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos eso mismo pero con la AECC, habla con la protectora y veras como llegas a un acuerdo, es una idea genial!.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo los contacté por Facebook, buscando "tienda SVPAP",

    (también tienen web:

    https://svpap.org/ y correo electrónico:***********@*****.***)

    pregunté para ver qué tenían de detallitos de boda, la chica me respondió por privado y me comentó que ellos se adaptan a lo que yo quiera y ya me fue dando ideas de detalles según tramos de precio por detalle como por ejemplo pulseras y cosas así. Como yo quería un detalle que se usuara y luego no quedara el trasto por ahí y con un tope de 3€ por detallito me pasaron una lista de opciones como brillos labiales, jabones, velas, galletas, etc. Mi chico y yo elegimos lo que quisimos y ellos nos pasaron el presupuesto final. Lo pagamos por transferencia y las chicas se encargaron de todo, cuando estuvo listo me avisaron y pasamos a recogerlo, ahora no puedo poner fotos porque el foro es púbilco y me gustaría que fuera sorpresa para los invitados, pero te digo que me lo dieron todo en sus saquitos de organza con una etiqueta que hicieron ellos con la fecha del enlace con nuestros nombres y corazoncitos y huellas de animalitos, muy mono y en la etiqueta pone que es un regalo solidario con la protectora y por la parte de detrás vienen los enlaces a sus webs, facebook, etc. por si quieres adoptar o colaborar.

    En todo momento me faciltaron contacto por whatsapp con alguien y la comunicación fue fluida, yo pregunté mil cosas y cambié de opinión en algunas y sin ningún problema. Si quieres, por privado te puedo pasar el contacto de teléfono que tengo por si prefieres preguntar por whatsapp a las chicas y que te informen, no hay problema. Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es ke mi idea es ir a hacernos algunas fotillos alli al refugio que escojamos y poner la ke mas nos guste como tarjeta ademas de un texto que explique a donde ha ido a parar el dinero, asi se llevan un recuerdo que es una foto nuestra. La verdad es que no me gusta mucho el tema regalos tipo llavero/pulseras/imanes y cosas asi. De eso es de lo que estoy huyendo...jajajajjaja!ya os contare a ver como lo hago finalmente
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me interesa mucho! Me podrías pasar el contacto de la protectora y explicarme un poco más detalladamente en que consistian esos detallitos?? Mil gracias!
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo y estoy igual de perdida que tu!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con Rosa de quissos.org están en Facebook y tienen web, y son una protectora que ayuda a otras Protectoras. Yo estoy mirando con ellos mis detalles.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super buena idea!yo tambien dare detalles solidarios,aunque si que te aconsejaria que dieras algo "material" es decir,algun llaverito de la protectora o algo asi.Yo por ejemplo dare unas pulseras y colgantes hechos en los talleres de la asociacion de diacapacitados de donde soy voluntaria.Es algo soliario y encima se llevan el recuerdo palpable
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una sevillana en Barcelona! jeje yo también soy sevillana y vivo en Barcelona Smiley tongue

    Me encanta tu idea, habla con alguna protectora que ellos venden cositas y también te hacen las tarjetas para repartir a los invitados. Smiley smile Todo sea por ayudar a los peludos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los detalles comprados a la protectora de animales de Valencia. En vez de comprarle las cositas a una tienda, hablé con ellos y les dí presupuesto por detalle y una idea de lo que quería, ellos me enviaron varias opciones y nosotros elegimos la que más nos gustó. Después hicimos la transferencia y ellos mismos lo envolvieron en saquitos de tela y le hicieron unas etiquetas muy monas donde dice que ayudamos a más de 500 animales y salen sus webs y Facebook por si alguien quiere contactar para apadrinar o adoptar algún animal de sus refugios. ¡Estoy encantada!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genia, yo lo hice con Intermon Oxfan y a la gente le encantó.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy buena y un detalle muy bonito. Ya nos contarás que tal lo llevas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb con Unicef Smiley smile me encanta la ideaaaaaaa!!!!! Un dia de tanto derroche, no olvidarnos y tener conciencia!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me parece una idea genial. Hay muchísimas ONGs q lo hacen así que seguro que entre ellas encuentras protectoras de peludines. Yo lo hago con UNICEF pero tu idea es maravillosa. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración