Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia diciembre 2021 Madrid

Detalle invitados

Eva M, el 7 de Octubre de 2020 a las 11:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola Chicas, Necesito ayuda con los detalles para los invitados, al principio pensábamos en un regalo para hombres y otro para mujeres pero creo que será mejor lo mismo para todos y así no hay líos de yo prefiero esto o lo otro. Que os parece mejor combinación un tarrito de mermelada y una botellita...

Hola Chicas,

Necesito ayuda con los detalles para los invitados, al principio pensábamos en un regalo para hombres y otro para mujeres pero creo que será mejor lo mismo para todos y así no hay líos de yo prefiero esto o lo otro.

Que os parece mejor combinación un tarrito de mermelada y una botellita de cava Don Luciano ( en color azul y rosa) o el tarrito de mermelada y una botellita de aceite.

También el tarrito de mermelada cogerle en dos o tres sabores o cogerlos todos del mismo sabor?

Lo que me gusta del cava que lo veo original pero el aceite lo veo mas acorde con la mermelada y con la temática de la boda que va a ser rural/campestre.

Que opináis?

Mil gracias.

cfb_1482709.jpg

cfb_1482711.jpg

cfb_1482713.jpg

cfb_1482715.jpg

39 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Las bolsitas las compramos en el mismo sitio donde los productos y nos hicieron también unas tarjetitas con una foto nuestra.Detalle invitados 1
    Esas son!
    • Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma! me gusta tu idea me podrías enseñar una foto de como te quedaron las bolsitas para hacerme una idea.

• Responder
  • E
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo había pensado en ponerlo como dices pero me da miedo que algún espabilado se coja de mas y por su culpa otros se queden sin su detalle, digo se los pongo en la mesa con su nombre en madera o algún detallito así

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la mermelada es super bonito me gusta mucho el detalle, con el cava no pega mucho, no convine muy bien si lo piensas en conjunto y con el aceite la verdad gastronómicamente coincide mejor pega mejor pero también lo veo un pelín mas "cutre" que lo tendrías que currar mas con la estética de la botella y todo eso.

Hay otras opciones, como miel, o por ejemplo jabones hechos a mano, o exfoliante caseros con olor a lavanda, naranja... como olores silvestres o vela rustica, porque aunque no es de comer, es estilo rustico que puede combinar bien

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo q tus ideas son muy buenas. A mí me mola lo del cava de dos colores. Te comento por si te sirve de inspiración. Nosotros hemos dado unas bolsitas con productos gourmet tanto para hombres como para mujeres pero con algunas diferencias entre ellos: mermelada de vino tinto y fresas para mujeres y de cerveza para hombres, una botellita de un ron para mujeres y otro diferente para hombres y para todos un paté de langosta (el novio es cubano, de ahí q fuera ese paté y el ron). La gente ha quedado encantada y creemos q es algo útil y no dejas guardado en cualquier sitio, además de q queríamos algo similar para todos, no lo típico de vino para hombres y espejo para mujeres por ejemplo. Seguro q acertais!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la idea!! Yo pondría (si son pequeñitas) las botellas de cava y las mermeladas las pondría de distintos sabores, así cada uno puede coger la combinación de cava y mermelada que más le guste.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un regalo ideal!!! Yo los pondría de distintos sabores y que cada uno cogiese el suyo. Te va a quedar un rinconcito muy mono con distintos colores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración