Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Detalle para llevar padres y hermano

Anabe, el 8 de Diciembre de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Manualidades 1 6
Buenas noches!!! Quería regalarle a mis padres y hermano unas perchas personalizadas para el día de la boda y ellos pudieran poner sus trajes colgados en las respectivas perchas, pero ha dado la casualidad que una prima nos lo ha regalado a mi novio y a mi (muy chulas ☺️) entonces ya no sé si regalarselos. ¿Que puedo regalarle a mis padres y a mi hermano para tener ese día los 4? O algún detalle significativo que tengamos los 4? Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Diciembre de 2021 a las 05:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres les regalamos un ramo de flores a cada una y una foto nuestra. A mi suegro una cesta de 🥃 y a mi cuñado una foto nuestra❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y a mi hermana les he comprado una pulsera, no son personalizadas, y a mi padre unos gemelos personalizados, se los daré en reyes para que los tengan
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress tienes las zapatillas de estar en casa para poner los nombres de a quien pertenecen "novia", "madre de la novia", padre de la novia" y "hermano de la novia". Si vais a dormir los 4 juntos la noche anterior, creo que es un momento divertido para que lo inmortaliceis...🤷‍♀️
    Otra idea, es que compres 4 cintas de colores y cada uno lo llevéis en algún lugar (en mi casa por ejemplo, los cepillos de dientes tenían colores diferentes, y siempre era el mismo color para cada uno). Igual es un poco "chorra" el regalo, pero es una forma de decir "que me case y forme mi familia no significa que no seáis parte de ella; sino que gracias a la familia que somos, me habéis enseñado que puedo aumentarla y formar una más grande"😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Coincido con Miriam en que podéis regalárselas de todas formas si os hace ilusión 😘

    Y en el caso de que queráis ver más opciones, ¡echa un vistazo a nuestro directorio de proveedores!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    ¿Y qué tenéis pensado para el resto de invitados?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que pase nada porque le regales eso a tu padre y hermano... lo tendréis los 4 (te saldrá más barato 🤭) y es lo que a ti te hacia ilusión en un principio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por alguna actividad que hagáis todos juntos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración