Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2016 Valencia

Detalle para oficiante de boda

Carmen, el 4 de Agosto de 2015 a las 16:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Hola a tod@s!

Nos casamos en mayo de 2016, ceremonia civil, aunque haremos una ceremonia con amigos y familiares en los jardines de los salones donde posteriormente celebraremos el banquete. La cuestión es que queremos una ceremonia íntegramente oficiada por nuestros amigos (uno de ellos será el maestro de ceremonias, y los amigos que quieran saldrán a dedicarnos unas palabras). Nos gustaría darles algún detalle en el momento del banquete; y la verdad es que no se me ocurre nada. De momento contamos con el maestro de ceremonias (que será un chico), dos amigas mías, y otro amigo de mi novio. Os agradecería cualquier idea para regalarles, como agradecimiento por haber colaborado en la ceremonia.

Gracias!! Smiley smile)

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Mayo de 2017 a las 17:05
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me casa un amigo, asi que en M&I me han preparado una caja y dentro irán dos cervezas , un abrelatas y un pergamino. Todo personalizado. Hay tb con copas y accesorios para preparar gin tonics y eso, pero mi amigo es muy muy cervecero. Me encanta como ha quedado la verdad.
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, de momento me gusta la idea de la cajita de experiencias con escapada, spa o multiaventura, no lo tengo claro.Alguna sugerencia?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un pack experiencia a mi amiga, que será la que oficiara la boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aunque aun falta mucho tiempo, creo que nos decantaremos por un bono de spa, o alguna escapadita multiaventura, ya que al que sera el oficiante le gusta todo ese mundillo
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia la va a oficiar uno de mis mejores amigos. La verdad es que me interesa este debate. La idea de la pluma me parece muy interesante.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos hara la ceremonia el tio de mi novio, la verdad que aun no lo habiamos pensado pero si algun detallito habra que hacerle jeje vamos compartiendo ideas
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio quiero regalarle un spa y tienen un año para ir cdo quieran
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las chicas también puedes regalarles una pluma para mujer .
    Un beso!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas! Aún queda mucho tiempo, pero son tantas pequeñas cosas a tener en cuenta, que hay que empezar ya a pensar en ellas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las chicas yo cogeria un marco de fotos y pondría alguna foto de algún momento especial vivido con cada una de ellas y una pequeña nota escrita.
    Suerte en la búsqueda y ya nos contaras!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Sí que había pensado en la pluma o algo así, pero...¿Y para las chicas? Porque he pensado en hacerles el mismo regalo a las tres.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda pasa igual. El oficiante será el mejor amigo de mi chico, el es escrito asique hemos pensado en regalarle una pluma o un roler algo especial. Para tus amigos algo que tenga que ver con sus aficiones seguro que acertaras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración