Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy muy sencilla, muy sensible, me emociono con nada, me gusta las sorpresas y las cosas divertidas.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Algo en familia y amigos. Por el juzgado, ceremonia civil en el lugar del banquete y mucha diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Floristerías

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
91
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las...

Hola chicas! Necesito consejo para organizar la mesa del banquete presidencial. Os cuento, mis suegros llevan ya 10 años separados y mi suegra se volvió a casar. Esta es la primera vez que van a...

Bueno, pues otra cosa menosYa tenemos nuestras alianzasPrimera joyería q fuimos y ahí las elegimosLas hemos cogido en ÚnicasTe las hacen personalizadasEstá genialOS gustan?Nosotros son las primeras q...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3308 días
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las transparentes y como se compran en grandes cantidades no...

Participé en el post de Laura
Hace 3310 díasGrupos generales
Inspiración