COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Habitual Octubre 2021 Asturias

Detalle para pedir ser dama/padrino

Laura, el 1 de Abril de 2021 a las 00:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder
Buenas a todas! Queremos hacerles unos detalles a la madrina, al padrino y a la dama de honor para pedirles oficialmente que lo sean.

Para la madrina va a ser un camafeo, pero me faltan para la dama de honor y para el padrino.
La dama de honor es mi mejor amiga, se me ocurrió un marcapáginas personalizado, pero me parece poco. El padrino es mi padre, había pensado en unos gemelos, pero no los va a usar, y no quiero que sea algo para un cajón. ¿Se os ocurre algo?Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2021 a las 12:37
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😜

Detalles para damas de honor, madrina y abuela

Pedida dama de honor

Pedida padrinos de honor

Pedirles ser madrina/ padrino!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Qué tal un bolígrafo para el padrino? Hay muchas webs que los hacen personalizados.

• Responder
  • M
    Novio Principiante Marzo 2022 Madrid
    Maciel ·
    • Denunciar
    Hola comu novias 😘😘...
    Ps yo a los padrinos mandamos hacer unas tazas personalizadas con nuestra foto y le escribimos una nota 📝 a mano diciéndoles el motivo y les encanto 🤩

A las damas que serán mis hermana y cuñada, tengo pensado regarlas batas personalizada la que se usa el día de la bota pra las fotos 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No quiero regalarles nada para el propio día de la boda porque aún no tienen la ropa ninguno de los dos. Para la dama de honor ya he encontrado el regalo, una taza personalizada de Harry Potter con nosotras y la frase de si quiere ser mi dama de honor.

Para mi padre sigo pensándolo.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    A mis damas y a los caballeros del novio les haremos una caja con sus nombres y dentro pondremos una botellita pequeña de cava (para ellos normal y para ellas, rosado), una caja que llevará dentro una pulsera o un prendido que van a juego con mi tocado, una cartita de agradecimiento y no sé si pondré unos bombones o macarons.
    Esto se lo entregaremos el día de la boda en plan sorpresa, cuando estemos arreglándonos antes de la ceremonia, la pedida así en general se la hicimos de voz cuando empezamos a organizarlo todo.
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Laura! Creo que no hablamos de las mismas pulseras... Las que yo te digo son estas, son de Una Boda Mágica y son muy monis. No es la pulsera tradiciona, es la que llevan las damas en la boda.

Detalle para pedir ser dama/padrino 1

En cuánto a tu padre... si no lleva gemelos, hay unos pañuelos muy bonitos que pone algo así como "de tu brazo al altar"

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    He visto unos calcetines que tenían los hombres con "soy el padrino" "soy el testigo" etc pero de forma graciosa. Pero si las tiene solo tu padre pierde un poco de gracia.
    Puede ser un llavero, una navaja grabada, una botella con la etiqueta personalizada, una corbata bordada por dentro...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi padre no usa camisas con gemelos, no creo que lo haga ni en la boda.
    Y a la dama de honor no le gusta la joyería convencional, es un poco peculiar, como yo! Jejje
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    Los gemelos los usará en la boda seguro, y a la dama de honor ¿Por qué no la típica pulsera de flores? Es un detalle bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados