Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Detalle para testigos

Ainoa, el 17 de Enero de 2023 a las 16:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí para enseñaros el detalle que daremos a uno de nuestros testigos para pedirle que lo sea. En unos días será su cumpleaños y queríamos tener este detalle con él, ya que es un amigo de los dos muy querido. Hace un tiempo ya pedí ideas por aquí y no acabé...
Buenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí para enseñaros el detalle que daremos a uno de nuestros testigos para pedirle que lo sea. En unos días será su cumpleaños y queríamos tener este detalle con él, ya que es un amigo de los dos muy querido. Hace un tiempo ya pedí ideas por aquí y no acabé de encontrar nada que me convenciera ni que fuera exactamente lo que queríamos, así que pensamos en hacerlo nosotros mismos, pero al final se nos echó el tiempo encima y la jarra personalizada nos tardaba más tiempo del esperado. Así que esta mañana me he puesto a buscar de nuevo y he encontrado este kit que por fin tenía lo que queríamos: una jarra de cerveza, una cerveza con etiqueta personalizada, unas Pringles y un abridor. Además la caja también va personalizada, antes de abrirla ya lleva en la parte de arriba una etiqueta con la pregunta de ¿Quieres ser nuestro testigo?. Os adjunto foto y os dejo el enlace a la web.
cfb_1728738.jpg
https://www.disarando.com/3020-kit-cerveza-18-testigo-personalizable-jarra-opcional.html?gclid=Cj0KCQiAq5meBhCyARIsAJrtdr4FycaaNFSbp3pIPiWNNSV-kixlOH91ILbyn3tiHzS-QQHO0nNDoboaAvH8EALw_wcB


El enlace lleva al kit, pero ese kit no incluye la jarra, la jarra iría aparte por 12€ más. Pero es tan fácil como agregarla al carrito, podría ser esa que aparece en la foto, que es la que hemos cogido nosotros, o también hay opciones de coger otras con mensajes personalizados. Luego a la hora de hacer el pedido, en los detalles del pedido se escribe que vaya todo junto y ya lo empaquetan todo metido en la cajita. En la descripción del kit lo explica todo por si hay alguna duda. Eché un vistazo a su Instagram y tienen muchas cosas de ese estilo, y el mensaje de la cajita se puede personalizar con lo que quieras, por lo que puede servir para damas de honor, padrinos... Lo que se quiera. Quizá os pueda servir a alguien que necesite algún detalle de este tipo.

37 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí jeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar 🥳🥳
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Le va a encantar! 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea muy bonita! Nosotros se la hemos hecho con la jarra de cerveza porque sabemos que le va a encantar, ya una vez tiró una indirecta de que le gustaría para su cumple una jarra de cerveza para cuando nos juntamos en su chalet a hacer barbacoa jaja. A ver qué cara pone cuando lo abra 🥰🥰 Luego si coge le querríamos meter algo más de picoteo porque él es muy goloso, pero hasta que no llegue no sé el espacio libre que traerá
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma caja de la regalé a una de mis testigos aunque sin taza por qué yo le compré una pulsera con su inicial y se la metí en la cajita! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración