Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

Detalle sobrina

Sara, el 16 de Enero de 2025 a las 17:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola buenas! Me caso este año , y estamos con el tema de los detalles para personas especiales. Queremos hacerle un regalo a nuestra sobrina de 15 años, pero vamos un poco perdidos , no tenemos ni idea que le podríamos regalar . ¿Alguna tenéis alguna idea?
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Enero de 2025 a las 21:45
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo tipo joya a esa edad también es buena opción
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

¿Qué detalles tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una bata como la que me imagino que vas a usar tu y le pediría que fuera contigo a vestirse antes de la ceremonia
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo a mis sobrinas que para ese momento tendrán 14 y 12 que están super involucradas con la boda incluso una de ellas llevará los anillos (la más pequeña) así que me puedo poner en tu tesitura, aunque en nuestro caso dar un regalo especial es más complicado porque tengo 5 sobrinos y quedaría feo dar a unos sí y a otros no. Más que maquillajes y cosas así, me decantaría por algo que les recuerde la boda, que les recuerde el momento, por ejemplo si vais a hacer pre-boda, haceros una foto con ella y regalársela ese día, una joya especial algo que cuando mire se acuerde de vosotros y de vuestra boda.

Ahora escribiendo esto me estoy acordando que en la boda de una amiga, hace unos años (esto de ser la pequeña es lo que tiene) me dieron un regalo especial pero sería lo típico de neceser o algo así porque no recuerdo ni lo que es, ni donde está ni me acordaba que me lo dieron...así que no pase lo mismo y que a tu sobrina no se le olvide jamás el regalo.

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de qué le guste. Si le gustan el maquillaje o el skincare me parece super buena idea lo que dicen de un neceser personalizado con cositas. Yo a mis cuñadas, que están saliendo de la adolescencia, creo que les voy a regalar un collar con sus piedras de nacimiento, aún me lo estoy pensando. Si no es muy coqueta unos cascos, un altavoz de bluetooth o un calentador de tazas siempre son un buen regalo.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre o una experiencia para hacer juntas (tipo escapada, concierto…), o alguna joyita especial, algo de belleza si es presumida tipo tratamiento, una ilustración de una foto vuestra juntas…
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con esa edad o algo de belleza como te ha dicho Tania o igual alguna entrada a un concierto que le guste o algo así
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis ahijadas que también son mis damas de honor, les voy a preparar una bolsa con cositas personalizadas dentro, un neceser, unas brochas de maquillaje, unos coleteros, unas pinzas, unas zapatillas... no se exactamente que les voy a poner, pero algo de este estilo. Si quieres algo mas personalizado, todo depende de los gustos de tu sobrina.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración