Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Matilde
Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla

Detalle solidario de alguna protectora de animales para mi boda

Matilde, el 7 de Agosto de 2014 a las 10:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Hola a todos. Me llamo Matilde y me caso el año que viene. Necesito que me ayudéis con los regalitos que se le entrega a los invitados en la boda. Quiero invertir ese dinero en ayudar a los animales abandonados. Por eso quisiera saber si alguna protectora hace detalles solidarios de este tipo.
Muchas gracias
Un saludo a tod@s

29 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Abril de 2017 a las 22:36
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero, nos casamos en junio y busco detallitos de alguna protectora de Barcelona o alrededores.Smiley catface
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al final les compramos a ANAA las latitas de caramelos que tienen con forma de corazón para regalar a los invitados, ¡fué un éxito!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, he leído tu mensaje de este foro. Me podrías decir qué protectora es la que hacen potecitos de miel como detalles de invitados?
    Gracias,

    Rebeca

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque este debate es antiguo, os escribo por si alguien lo lee. Yo soy socia de una protectora que hace un trabajo increíble con los peluditos. Se llama ANAA, seguro que a algunas les suena. Hace poco he decidido casarme y aun no he hablado con ellos, pero tengo intención de hacerlo. No se exactamente como voy a colaborar, si donaré una parte de lo que me den los invitados, o si ellos tienen algo especial para este tipo de eventos. Sea como sea, voy a aportar algo. Cuando hable con ellos, ya os contaré. Esta protectora es de Madrid y tiene una web donde las interesadas podéis contactar.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Smiley smile pregunta en alguna protectora de animales
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo pensado es contactar con un par de chicas a las que ayudo y que me hagan unas tarjetitas simplemente en forma de agradecimiento y para que se den a conocer y donarselo todo a los perritos que ellas rescatan sin ningun regalo a cambio. Todo para los peludos!! Saludos chicas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gusta la idea
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El arca de Noe de Cordoba. Y mira que soy de Madrid. Allí adoptamos a nuestra perrita y nos la trajeron! Si lo pones en google, te sale su web. Tienen tienda solidaria con pulseras por 1€ o si hablas con ellos y les dices que quieres hacer una donación, te dan tarjetitas para los invitados con la explicación. Hacen una labor increíble y la verdad que no tienen muchos recursos

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy buscando también un regalo solidario con los animales y he encontrado un enlace de una protectora de Bilbao que tiene cosas muy chulas:

    http://www.sosbilbao.org/proyectos-2/detalles-solidarios-para-bodas/

    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes decir el nombre de la protectora???
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado lo mismo, a los invitados no les resuelve la vida el detalle, sin embargo a los peludines les hace mucha falta!!

    Dudamos entre la asociación Asoka el grande (Alicante) o a una asociación que se encarga de un colonia felina callejera. Daremos tarjetitas informando que el dinero ha sido destinado a tal causa, donde también pondrá " en honor a Chiqui"( mi compañero felino del alma que se me fué hace 26 días después de 18 años a mi lado)
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandes soys!! tendria que haber mas gente como vosotras en el mundo!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en ecija ay una q se llama aprenda q creo q acen eso buscala por internet y te pones en contacto con ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matilde yo colaboró con una protectora, si quieres te puedo preguntar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo ha hecho, y la protectora a cambio le dio unos botecitos de miel, eran súper bonitos y aún más la intención
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo vamos a hacer, tenemos ya las cositas preparadas. seguro que en alguna protectora de tu localidad estan encantados de ayudarte a hacerlo.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matilde primero pregunta a las protectoras de tu provincia. Aquí tenemos una que se que en el mercadillo venden cositas, como llaveros, pulseras... Se llama Tara verde. Pero primero yo miraría cerca de tu ciudad

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso en cualquiera que haya en tu localidad.. en la nuestra venden pulseritas, mochilas.. podrias comprar una pulserita y dar una tarjeta con el detalle que diga que el dinero fue destinado a la protectora Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en alguna proctetora de tu localidad. Fijo que hay cosas
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado los detalles a Masquechuchos. Es una organización q cuida a perros y gatos abandonados en Asturias.
    Los imanes don muy chulos y puedes personalizarlos un poco xq kis hacen lis voluntarios a mano.
    Me han salido a unos 3€ el imán con la tarjeta y presentación en bolsita incluido.
    Están en proveedores de detalles Asturias
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí os enteráis de algo colgarlo por aquí vale? Si doy yo con alguna cosilla os lo pongo por sí os viene bien Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!! Asi se ayuda a esos animalitos!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea Matilde! Nosotros los regalos de los niños los hemos comprado de El Refugio del Burrito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dado una grandísima idea!!! nunca se me hubiera ocurrido, pero gracias a ti ahora tengo una cosa menos en la que pensar. Smiley xd Solo tengo que contactar con Minin@s y Orejotas buscando hogar y proponérselo!!! Muchísimas gracias por ofrecer esta magnífica idea, creo que es el mejor detalle que se puede ofrecer en una boda.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Lo de la foto es una gran idea Smiley smile A ver que me dicen cuando pregunte por las protectoras de la zona

    • Responder
  • G
    Novia Adicta 0000 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos, seguro q.te dan una solución! Enhorabuena por pensar en los peludetes, ojala hubiese mas.gente como.tu! Saludos!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ir a una protectora de tu zona y hablarlo con ellos, seguro q tienen ideas q pueden ayudarte, y sino, lo de la foto es una idea genial.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matilde busca por tu ciudad alguna protectora, dales un cheque y haceros una foto y despues la incluyes en las tarjetas de agradecimiento con alguna frase explicandolo.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración