Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Detalle vaso sidra

Burbuja, el 20 de Octubre de 2013 a las 10:36

Publicado en el Grupo Asturias 49

hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!

Hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!

49 Respuestas

• Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también después de mucho buscar estamos grabando unas jarras de cerveza y unos botes de cristal para dar como detalle, y nos sale muy bien de precio. Lo hacemos en trapinos, es de ujo. Nosotros lo que hacemos es comprar las jarras y los tarros por nuestra cuenta y llevarselos y que nos cobren lo que es solo grabar y nos sale por mucho menos de la mitad de lo que nos pedian en otros lados....

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes mandar el contaco y decirne de donde es y a cómo te salieron?? Graciaa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,pues sí me haces el favor! Te agradecería que me pasaras el número !muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de mucho buscar contacté con un señor majísimo y con muy buen precio, serigrafía los vasos, botellas, si quereis por privado os paso el teléfono...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pedí presupuesto en una tienda de General Elorza en Oviedo, 100 vasos con nombre, fecha, dibujo a elegir (yo pregunte por la cruz de la victoria) y caja individual 285€. De precio creo que es de los que mejor andan, por lo menos de los que yo encontré, también tienen pagina web: www.tubodasturias.com
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve allí!la verdad que la calidad buenísima!pero caro, el caso es: 0,70e +2.50 el grabado + la cajita 0,80 y la botella de sidra 1,40 + 0,50 la pegatina.aquí tienes una opción q es una caja para las dos cosas q vale un euro.Los precios son x 100 de cada y eligiendo el vaso de sidra más barato.Eso sí los grabados y la calidad es buenísima!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, los miraré

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí cogimos los vasos http://www.migoya.es/

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Me puedes decir el nombre de la empresa para preguntarles por cuanto me saldría grabar 100 jarras?

gracias

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo poquito dar tb vasos personalizados que graben los símbolos de los 2. Todavía no he mirao ningún sitio todavía.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Graban vasos de sidra, botellas y copas.

El precio creo que era cerca de 6€, el vaso, la caja, la botella y la grabación del vaso.

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me puedes decir precios más o menos y si graban otro tipo de vasos? Nosotros queremos dar jarras de cerveza.
    Gracias!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo regalaré vasos de sidra personalizados Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas echare un vistazo!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Oviedo al lado de Gascona hay una tienda de recuerdo asturianos que se llama Alcordances o algo así. Puedes mirar si hay vasos de sidra y si los graban, que eso suppongo que no se hace en cualquier sitio

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido dió vaso y botella de sidra. El vaso iba grabado con lo que nosotros elegimos, lo cogimos en Gijón (Cl. Balmes 50)

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara! hay un sitio de detalles en la calle Foncalada de Oviedo que te los hacen personalizados y tienes muchisimos modelos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración