Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla

Detalles?

Mariló, el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas! La verdad que no tenemos ni idea de que dar, nuestra boda tendra la tematica de harry potter alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por Claudia Millán, el 11 de Diciembre de 2020 a las 10:07
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cerveza de mantequilla además cuando le pones helado de vainilla hace como una espuma y está súper rica, es una cosa así también que tienes tú cómo que prepararte el "brebaje". Hay algunos conceptos muy chulos en Harry Potter sobre los que puedes jugar. Puedes hacer algún libro de hechizos, o de animales fantásticos (personalizandolo para ti o tus invitados). Regalar libretas que aunque estén vacías por dentro por fuera tengan ese tipo de aspecto de libro más antiguo. Llaveros del giratiempo y alguna referencia a que te gustaría repetir ese mismo momento de la boda múltiples veces.... La verdad es que es una temática muy bonita Smiley smile estoy segura de que os quedará genial. Si se me ocurre algo más comento Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás detalles muy chulos para vuestros invitados 😘

    Detalles de bodas Sevilla

    ¿En qué momento del banquete daréis los regalitos? 😎

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta: coges palos en el monte y los metes en cajas, ya tienes las varitas!!!!!! ( Es coña, lo primero que se me vino a la cabeza) pero mira, puedes contratar a un mago!!!!!!! Va mucho con la temática! Y es un regalo para todos!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuff me encanta harry potter! Puedes poner grajeas bertiebots, ranas de chocolate, cerveza de mantequilla, unas gafas y una barita como la de harry.
    No sé pero puedes comprar lo q más te convenza ya hecho y luego les cuekgas una etiqueta mona con vuestros nombres y fecha. Puede quedar muy guai
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que te ha dicho Judit, puedes personalizar la tarta, las invitaciones, las figuritas de la tarta, los nombres de las mesas, buscar caramelitos para dar a los invitados.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste jaja 😘
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaaaa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi wending planner hizo una comunión para una niña con esa temática y puso esto en las mesas como detalleDetalles? 1

    Detalles? 2
    Algo así para el albun de firmas Detalles? 3

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay también hay gente que pone una botes con licor o vecino de ese que lleva porpurina rollo pociones
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer varitas es súper fácil con palos de los chinos y pistola de silicona.
    También comprar algún dulce quizás ranas de chocolate o caramelos, pero claro es más caro
    Por otro lado vi un tuto hace tiempo de hacer una snitch dorada con ferrero Rocher.En AliExpress también tienes cosillas, mira mis debates y puedes ver lo que he hecho yo con legos de AliExpress, unos pinxitos de fotos y maderas de todo comprado en AliExpress por si te sirve.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración