Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miimii
Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares

Detalles a mis invitados , fotocoll etc

Miimii, el 13 de Junio de 2018 a las 18:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

El dia de nuestra boda , tenemos pensado tirar en el cielo las velas voladoras, tendremos un fotocoll con libro de firmas, no puede faltar el videoclip de los novios con fotos desde pequeños hasta mayores, la tirada del ramo directamente se lo dare a mi mejor amiga elena , me gustaria que lo tubiera ella y que la proxima en casarse sea ella jeje, y de momento no es seguro pero me gustaria hacer un baile con los amigos y sorprender a los invitados, lo que el novio de momento no esta por la labor jaja y un monton de cosas mas , lo que aun queda 1 año y poco a poco nos van saliendo las cosas, el detalle recordatorio a los invitados no sabiamos que hacer, queriamos algo que no fueran a tirar a la basura al pasar 3 meses y queriamos algo util asi que de todo lo que vimos , solo nos gusto un llavero que tiene forma de nuestro simbolo de nuestra relacion que es el simbolo del infinito y dentro pone Love, lo encuentro super cuqui y super barato , y bueno es util pero vamos que la gente lo acaba tirando igual jejeje

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 19 de Junio de 2018 a las 12:38
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miimii Smiley laugh

    ¡Gracias nuevamente por participar del juego!

    En tu buzón encontrarás los atrezzos para descargar Smiley winking

    Y no dejes de pasar por este debate que te mostramos cómo queda montado:

    Atrezzos

    Ya me cuentas si te han gustado. Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miimii!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    Necesito vuestra opinión

    Votación fugaz, el mejor zapato

    Invitación!!que os parecen? Demasiado atrevidas?

    Hablando de animación, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los farolillos miralo porque en algunos sitios está prohibido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración