Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
sencilla , luchadora , odio las mentiras y la hipocresia , soy muy sincera las cosas claritas, amo lo que tengo a mi alrededor.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Al aire libre , detalles blancos y rojos , decoracion a lo english , mis damas de honor de color rojo , al final de la cena soltar velas voladoras con todos los invitados , una velada inolvidable y que salga todo perfecto
El día de mi boda
Nuestro día ya pasó y fue mágico desde que entré por la iglesia hasta el final de la discoteca. Mucha emoción, nervios, lloramos mucho, muchas sorpresas y detalles. Fue todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7
Música

Detalles de bodas

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
377
Hola chicas! Tal y como digo en el título ya llegaron mis zapatos, yo no puedo llevar según que zapato y mucho menos tacon, me duele mucho el empeine y los dedos y no duro ni 2 min, así que encontré...

Hola churris, nuestro día ya pasó, y la verdad que fue mágico, estube la última semana súper nerviosa y cuando llegó el día se me fue todo, estube súper tranquila, es verdad eso que dicen de que el...

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Miimii
Hace 1915 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2021 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración