Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2022 Lugo
Vanesa, el 25 de Octubre de 2020 a las 11:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola bonitxs, Hoy os vengo a hablar y pedir opinión sobre los detalles del gran día. Mi idea es entregar una cajita redonda con un lazo y una ramita de eucalipto siguiendo la línea de nuestras invitaciones, carta de menú, etc... Pondríamos un lazo rosa para los detalles de las chicas y un...

Hola bonitxs,

Hoy os vengo a hablar y pedir opinión sobre los detalles Smiley gift del gran día. Mi idea es entregar una cajita redonda con un lazo y una ramita de eucalipto siguiendo la línea de nuestras invitaciones, carta de menú, etc... Pondríamos un lazo rosa para los detalles de las chicas y un lazo azul marino para los chicos, de tal manera que la presentación sería esta:


cfb_1488735.jpg


Dentro de la cajita queremos introducir unos mini botes de miel con el palito (algo similar a la siguiente imagen):


cfb_1488737.jpg


A mayores y para que no quede tan cutre queríamos meter para los chicos una botellita de licor y para las chicas un jabón o una velita. En este segundo detalle tenemos dudas con lo cual os pido consejo.

Os leo Smiley kiss





39 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh muchísimas gracias.

    Tomo nota de todo lo que me dices, gracias reina Smiley love

    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podéis poner licor también para las chicas, aunque en una boda nos regalaron unas velas con miel súper bonitas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría el licor también para las chicas. A unas malas, la vela. 🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece monisiismo y la presentación de 10! ¿Tenéis ya diseñadas las invitaciones y las cartitas del menú? A mi me encanta!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor licor también a las chicas, porque una vela o un jabón no es práctico, y acaban en un cajón.

    Ya que pones miel para todos, pues tmb mini botellitas de licor también para todos! Yo lo haría así, en tu lugar!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presentación es preciosa, en cuando al segundo detalle, yo creo que entre las opciones que has dado me quedaría con la vela, aunque también me plantearía un tarro de mermelada que me pega más con la miel 😊.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper refinado y elegante 😍 de las presentaciones más bonitas que he vista en la plataforma.💖 Entre velita y jabón, lo que sea menos aromático. Ambas opciones son super bonitas y creo que yo me decantaría por aquello con un olor más neutro ya que gustará a un rango de gente más grande que si tiene un olor muy fuerte o muy específico. Pero lo dicho, me encanta vuestra idea de regalo.💖💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración