Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Detalles boda

Isabel, el 22 de Diciembre de 2020 a las 01:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas.

Yoe casaba en noviembre de este año y hemos tenido que posponer como muchísima gente... Pero teníamos todo!!
Y ahora mi duda es como dar los detalles que tengo grabados con la fecha de la boda pasada. Vamos hacer nuevos también y queremos hacer algo memorable con los antiguos pero no se me ocurre nada

17 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Diciembre de 2020 a las 23:39
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestras alianzas no entre un punto más jajaja
    Así que dejaremos el 30/5/20. Aunq realmente firmamos el día anterior y lo celebraremos el 30/4/21 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta era nuestra idea también! Poner un cartel a la entrada que nos traslade a el 20 junio de 20 y mantener ls fechas de todo incluso las alianzas. Y grabaremos en ella también la fecha nueva. Era nuestro día y lo será siempre.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón, las dejo con la misma fecha porque tampoco se puede modificar 🤦😂 y ya depende de cómo estemos de dinero pues podemos comprar uno con la fecha de la boda nueva y santas pascuas!! Jajajaja
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • V
    Novio Novato Marzo 2016 Sevilla
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de madera tiene solución. Yo acabo de reparar el porta alianza de un amigo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Como te comentan las chicas, podéis seguir entregándolos con la fecha inicial ❤️️

    ¡A los invitados les hará igual de ilusión recibirlos!

    ¿Qué tipo de regalitos les daréis? 🙊

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los podéis dar con la fecha antigua porque todo el mundo entenderá las circunstancias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo hago lo del cartel porque no les puedo poner pegatinas ni nada de eso ...
    Tenemos hasta los anillos con la fecha y se la vamos a dejar y añadir la nueva fecha...
    Esperemos que en la nueva fecha esté todo mejor porque no queremos anular más
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las puedes dar igualmente con la fecha anterior. O sino comprar pegatinas y ponerlas encima. Nosotros manetemos la fecha en algunas cosas que no han sido posible cambiar. Y en las invitaciones seguramente o tacharemos y escribiremos encima o pondremos una pegatina con la nueva fecha.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con fecha estaba la invitación que ya la habíamos repartido, a unos con la primera fecha y a otros con la segunda tachando la primera y escribiéndola encima. Las lágrimas de la felicidad las hemos vuelto a hacer, las que van en bolsa de plástico con la fecha del 21 (tercera) y las de caja de cartulina sin fecha y unas piruletas que teníamos con una pegatina al final hemos puesto la primera pegatina, un poco por encima la segunda que se vean las fechas y la tercera por encima que pone "Gracias por acompañarnos POR FIN en este día"
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los tenngo con la fecha de la boda pasada y los vamos a dar tal cual🤗
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!!!!! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q detallitos son??? Con una pegatina se puede acabar o dejándolo tal cual como recuerdo al dia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos con la fecha inicial
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mantenemos la fecha de Dios detalle y pondremos un cartel que
    "BIENVENIDOS A NUESTRO 30 DE MAYO DE 2020"
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos todo con fecha de 4/4/2020, y así se va a quedar todo, incluso si hacemos algo nuevo, le pondremos esa fecha, y si todo va bien (no por el virus, sino xq estamos buscando embarazo, después de 2 aplazamientos) nos casaremos más de 2años después! Pero nuestra fecha siempre será el 4 de abril...

    Yo creo que todo el mundo entenderá que tengáis vuestra primera fecha en todo...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daría igual , es una anécdota jejeje nosotros también hemos pospuesto y lo que estaba hecho que era todo se va a quedar así
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puedes dar igualmente con la otra fecha o bien hacer pegatinas o cambiar la fecha a mano! Esto lo ha pasado a muchísimas parejas, nosotros por suerte habíamos decidido no imprimir nada con fecha (solo la invitación jeje)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración