Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Súper Novia Abril 2018 Cantabria

Detalles contra el cáncer infantil

Yasmina, el 8 de Septiembre de 2017 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Buenas tardes comu. Estamos buscando los detalles para la boda, y hablando con mis padres y mi chico (los detalles corren por cuenta de mis padres), decidimos dar detalles solidarios, más concretamente contra el cáncer infantil (soy maestra, o bueno, lo intento, así que ese tema me toca muchisimo la fibra sensible, como a todos imagino). Bueno, me he puesto a buscar por internet y no encuentro detalles contra el cáncer infantil exclusivamente. ¿Me podríais ayudar? Gracias Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 28 de Agosto de 2019 a las 06:32
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba pensando en Aspanoa, al final como lo hicisteis? Que tienen ellos para poner? Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Diciembre 2023 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Tania, nosotros vamos a hacer la boda solidaria con la fundación Theodora y hemos elegido las narices rojas y también por otro lado queremos hacer un donativo a alguna asociación de animales.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Julio 2018 Soria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania.
    Me caso este año y como tú también he pensado dar ese dinero a Aspanoa. ¿Me puedes decir cómo lo has hecho tú? He visto que otras asociaciones tienen pulseritas o cosas así pero Aspanoa no... gracias!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por las respuestas!! Me pongo ahora a mirar las opciones que me habeis dado.