Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Súper Novia Abril 2018 Cantabria

Detalles contra el cáncer infantil

Yasmina, el 8 de Septiembre de 2017 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Buenas tardes comu. Estamos buscando los detalles para la boda, y hablando con mis padres y mi chico (los detalles corren por cuenta de mis padres), decidimos dar detalles solidarios, más concretamente contra el cáncer infantil (soy maestra, o bueno, lo intento, así que ese tema me toca muchisimo la fibra sensible, como a todos imagino). Bueno, me he puesto a buscar por internet y no encuentro detalles contra el cáncer infantil exclusivamente. ¿Me podríais ayudar? Gracias Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 28 de Agosto de 2019 a las 06:32
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba pensando en Aspanoa, al final como lo hicisteis? Que tienen ellos para poner? Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Diciembre 2023 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Tania, nosotros vamos a hacer la boda solidaria con la fundación Theodora y hemos elegido las narices rojas y también por otro lado queremos hacer un donativo a alguna asociación de animales.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Julio 2018 Soria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania.
    Me caso este año y como tú también he pensado dar ese dinero a Aspanoa. ¿Me puedes decir cómo lo has hecho tú? He visto que otras asociaciones tienen pulseritas o cosas así pero Aspanoa no... gracias!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por las respuestas!! Me pongo ahora a mirar las opciones que me habeis dado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si quieres también la asociación Cris cáncer, son pulseras, te dejo foto. Besos!

    Detalles contra el cáncer infantil - 1
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://solidaritat.santjoandedeu.org/comprasolidaria/esa0/es-and-34.htmlMira en las fotos que tengo colgadas que aparecerá cómo las presentamos. Hicimos una tarjeta explicativa. A la gente le gustó mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las cajitas me han encantado. Bonito detalle
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajitas están en la web? Es que no he visto esa opción
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento si te he ofendido. Si pides opiniones , tienes que escuchar las opiniones de todo el mundo , No sólo las que a ti te gusten , eso si siempre con respeto . Un saludo y vuelvo a disculparme.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la obra social San Joan De Deuda. Nosotros somos unas cajitas muy bonitas (ponia Mil gracias) y el donativo iba para eso.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hacen ellos?Smiley love Ahora mismo miro!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he abierto este debate para darmelas de buena samaritana y que la gente vea lo que voy a dar de detalles. Lo he abierto porque no encuentro lo que busco y para eso está esta página no? Para ayudarnos y darnos ideas. De todos modos, tu comentario da por supuesto algo que no sabes, tu no sabes si yo hago donaciones o voluntariado para esa causa.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una cosa que no tiene que saber nadie ¿ No? Los donativos son privados y se tienen que hacer durante todo el año. Y más para esas causas tan graves . Esa es mi opinión Que cada uno haga el detalle que quiera. Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle y un gesto precioso!!!!! Nosotros vamos a dar también detalles solidarios de UNICEF....
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Tania! Ahora vivo en Zaragoza, me he puesto en contacto con ellos porque no he visto la opción en su web
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en pulseras Candela hospital San Joan de Dios..yo tengo ese detalle para dar son pulseras echas por los niños del hospital con cancer
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zaragoza esta aspanoa, es para el cancer infantil.nosotros vamos a dar tambien de esta asociacion
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo los di en mi boda y fue un éxito gusto mucho a la gente aquí te dejo una foto

    Detalles contra el cáncer infantil - 1
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Yo soy taxista y colaboramos con Cris contra el Cáncer. Es una asociación que colabora contra muchos tipos de cáncer. Pero nosotras en especial (las mujeres taxistas) hacemos llaveros y pulseras, las vendemos a 1 euro y el dinero va para esta asociación, ya llevamos 4 años colaborando con ellos.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he vuelto loca, no te creas que hay mucha cosa. Depende de la comunidad autonoma. En Afanion tienen cosas chulas, es de albacete, y luego hay una asociacion contra el blastoma que tambien tiene espejitos y cosinas asi. Hay una pulsera contra el cancer infantil que es de esa de una tira de tela, como una cinta, con dibujitos. Y luego hay distintos hospitales, que tienen tambien detalles para las bodas y que destinan el dinero a decorar las plantas de oncologia infantil, pero tambien depende de la zona. La mayoria de los que encontre eran por la zona de levante. Suerte, y a ver si te encaja algo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Fundación Theodora tienen un pack de narices de payaso para bodas. Es una Fundación enfocada a alegrar la vida de los niños hospitalizados (no sólo por cáncer, sino en general) Echa un vistazo!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola GuapaPues nosotros haremos una donación con parte del dinero que nos regalen y tenemos dos asociaciones que sabemos que son de confianza: afanoc y villavecchia.Hay que promover ideas así! Felicidades por la boda y la solidaridad
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras Candela! Por Facebook las encontré yo!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.latiendadealadina.org/regalos-solidarios-fundacion-aladina/12-pulsera-solidaria-.html
    A mi también me interesa, buena iniciativa!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos regalo solidario para esa misma causa, www.afanion.es 😊
    • Responder
  • Patt
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asociacion Aupa de Granada.http://asociacionaupa.com/noticias/

    En la página, baja un par de posts y pone que tienen pulseras solidarias, teléfono y demás!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    niñoscontraelcancer.orgniñoscontraelcancer.org


    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te digo que no he buscado en profundidad, he hecho una búsqueda rápida y he optado por lo fácil y venir a preguntar aqui jaja.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea la verdad no he parado a mirar estas cosas pero me parece un gesto verdaderamente preciosoSmiley kiss
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aparece nada???, k raro, la verdad. voy a echarle un ojo a ver si te encuentro algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración