Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Principiante Agosto 2020 Lleida

Detalles de Boda

Lidia, el 31 de Octubre de 2019 a las 20:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9


Tenemos ya dos detalles de boda para todos los invitados pero nos encantan los animales y queríamos colaborar y hemos encontrado un detalle que colaboran con un poco de todo: cáncer de mama, protectoras de animales, cáncer de próstata, gente sin hogar, etc.

La verdad es que teniendo esos dos detalles ya estamos mi pareja y yo debatiendo en si cogerlas también o no.

¿Qué haríais vosotros?


Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Noviembre de 2019 a las 17:13
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😙
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo!! Nosotros dimos a las mujeres unos jaboncitos solidarios, con forma de huellita, preciosos!! Son los de la foto, una artesana de por aquí colabora con una patrulla callejera, al principio no tenía pensado hacer regalo solidario (por desconocimiento) pero hablando con ella me dijo que sabía que me gustaban los animales (tengo cinco gatitos y una perrita, más otra gatita en casa de mis padres), y me enseñó estos jaboncitos. Ni lo dudé!! Me da muchísima pena ver animalitos abandonados, si pudiera me los llevaría todos conmigo, y ya que iba a pedírselos a ella, el plus de ayudar a esos peluditos pudo conmigo. Da igual la asociación o el fin que elijas, lo importante es ayudar y hacer un mundo mejor 💖
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Agosto 2020 Lleida
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mira a lo mejor te gusta nosotras vivimos en Lérida y hay una página web que se llama postureiglleida.com allí hay en el apartado”botiga” hay unas postuxapes pues contactar con el y decirle que es para una boda y el te enviara un correo con toda la información porque los precios son un poco diferentes a los de la web, si abres por ejemplo el pack de 20 alli hay una descripción que te dice para que asociación va destinada cada xapa espero que os ayude!😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, que es lo que habéis elejido, estoy un poco pez. Me caso dentro de 1 año y 5 meses aun tenemos tiempo. Pero me gustaría algo que ayude a una ong o a una protectora, porque amamos a los animales.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Si habéis encontrado una asociación con la que os sentís identificadas y con la que queréis colaborar, yo lo cogería. ¡Nunca es mucho todo lo que se pueda ayudar! Smiley love

    ¿Cuáles son los otros dos detalles que queréis dar?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogería, ser solidario nunca está de más 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría. Nosotros vamos a dar los detalles "normales" y además unas chapas de la asociación pulseras rojas
    • Responder
  • Anaís
    Novia Curiosa Agosto 2020 Lleida
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que cogerlos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración