Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2025 Huelva

Detalles de envitados originales

Jennifer, el 12 de Septiembre de 2022 a las 02:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chicas bueno os cuento a mi me encantan las cosas originales y vengo a preguntar sobre el tema de los detalles de los envitados me podéis dar algunas ideas asin que sean originales porfis se que para mi boda falta un año y medio pero me gustaría ir mirando un beso enorme y muchas gracias

30 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 13 de Septiembre de 2022 a las 20:56
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son muchas chicas que veo que me decid que vais a regalar aceite yo nose todavía creo que a las mujeres voy a regalar un llavero con la inicial de cada una y a ellos nose alomejor un puro o algo más bonito estoy en dudas jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar una botellita de aceite y una cuñita de queso. El aceite será de mi pueblo y el queso del pueblo de mi novio hecho por la empresa que recoge la leche de las cabras de mis suegros, así tenemos algo de cada tierra
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los papis son un poco complicados.. ya no son sentimentales, por lo menos mi padre y nunca he visto mi suegro emociona por cosas incluso momentos difíciles. Espero que encuentras tus detalles perfectos!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sería buena idea una réplica de mi ramo con el álbum para las mamis de los dos y a los papis ya iré mirando aver pero quiero que sea algo significativo y algo que yo sepa que le va a emocionar saves
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si ya vais a dar un álbum, porque no un ramo de flor? o incluso hay algunas compañeras aquí han comprado una replica de sus ramos en un cuadro con unas frases dedicatoria. Puedes mirar en Pinterest a ver si encuentras algo que te gusta...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii la verdad que nosotros nose pero después de la boda nos darían el álbum de fotos de nosotros y y vamos a pagar un poco más para que nos den un álbum más pequeño pero de nosotros de la boda y dárselo uno a mi madre y otro a mi suegra y a mi suegro todavía nose pff
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos pensado a regalar mis suegro un cuadro con una foto de ellos con mi novio cuando nació.. Es que mi suegros son muy sentimentales y les gusta cosa así. Para mis padres todavía no sabemos, quizás algo similar pero mi madre no le emociona con fotos...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii corazon es más me queda mucho jeje para poder pensar bien y bueno sobre los regalos de los papis y tal ya lo tenéis pensando?
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos una botella de aceite de nuestras oliveras y un bote de mermelada casero tanto para las parejas como para los que vienen solos. Para la gente más joven, unos dulces típicos de la zona y para los peques unas mochilas con cosas para pintar y algún juguete. 😉
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cada persona.. Es que creemos es algo injusto para las parejas por los invitados que vienen solo también tiene una botella cada uno. Es que también depende de tu presupuesto y vuestros gustos. Cositas comestibles hay caramelos, galletas personalizados, miel, mermeladas etc... cositas de recuerdos, marcasitas de madera, abrebotellas, abanicos etc... O algo de solidarios. Tranquila, encontraras algo pronto. Mucho animo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitos los detalles son muy originales también un saludo corazon
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jennifer!

    Te dejo por aquí el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Las 15 mejores tiendas de detalles de bodas en Huelva

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😜

    Ideas detalles invitados

    Ideas detalles

    Detalles originales

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también quiero cogerlo solidario la verdad es muy buena idea muchas gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una pregunta que es a cada pareja o cada persona ?? Esque estoy un poco liada pf gracias
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diré lo que llevamos a ver si te sirve:

    - Marcasitios que son marcapáginas personalizados.

    - Foto regalo: al llegar toman una foto elegante de los invitados, solos o en pareja, se meten en un sobre con nuestros nombres y la fecha de la boda.

    - Una botella de aceite de oliva de mi pueblo.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalamos aceites para adultos y nutella para niños y gorros de invierno para bebes.. Todavía estamos pensando si les vamos a dar algo mas..

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay regalos solidarios de todo tipo. La gente suele tirar para cosas contra el cáncer, pero hay hasta asociaciones contra el ELA que te venden aceite de olvida. Yo haré un remix y cogeré eso + contra el maltrato animal.
    Hay de todo!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos detalles solidarios
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar regalos solidarios. Pulserita rosa para ellas, imán de patita de perro para ellos (queríamos solo las pulseras pero en la fa familia de mi pareja son "demasiado machos" para llevar nada rosa).
    A mis mejores amigas les he hecho colgantes de resina con flores dentro
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía nose en el tema de los regalos lo que se que a mi mamá y mi suegra queremos hacerle un video con fotos de nosotros de pequeños hasta que nos casamos con ellas y bueno lo de los detallitos sii y mi pareja piensa lo mismo que es un buen gusto la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! Para eso estamos! Esta comunidad es fantástica para ayudarnos y aportar ideas las unas a las otras. Me alegro de que te haya gustado tanto la idea 🥰 a nuestros padres les vamos a regalar un cuadro con una réplica de mi ramo en flores preservadas, a mi cuñada otro pero con su inicial en flores preservadas y a mi hermano creo que un reloj…aun no lo tengo claro este último 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx muchísimas gracias guapa❤️😍❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me acabas de dar una idea pff muy pero muy buena Pues mira por dnd que me a encantado y puede ser que lo aga igual muchas gracias corazon por la información y lo del tema de los regalitos de los papas y eso sabéis algo ya ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buscar una ONG o fundación, hay muchas que tienen regalitos…la asociación contra el cáncer, unicef, médicos sin fronteras, fundación theodora, Cris contra el cáncer…normalmente eliges los regalitos y ese dinero va destinado a una causa benéfica. Osea estás comprando un regalo pero el dinero que vale o que se estima que vale se destina a dar comida, casas, educación, hospitales…dependiendo de con cual colabores. A mi me parece algo muy bonito 🥰 das un regalo a tus invitados pero a la vez estás ayudando a alguien que lo necesita.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me an encantado son preciosos muchas gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso como se hace?? Podria explicar porfavor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira sí, tengo una foto del fotógrafo 😍. Te la recorto para que lo veas bien, los invitados quedaron encantados, es esto:
    Detalles de envitados originales 1



    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un buen detalle y mira fue original en verdad !!podrías enseñarmelo porfis ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalos solidarios 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera para la nevera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración