Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Detalles de incógnito

María, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas! Estaba haciendo un repaso sobre los detalles de mi boda y cuando contesto por aqui siempre digo: voy a hacer una donación, no habrá detalles como tal. Pero me he puesto a pensar y en realidad habrá más cosas, que hasta ahora mismo no consideraba detalles pero van en el presupuesto sumando y...
Buenas! Estaba haciendo un repaso sobre los detalles de mi boda y cuando contesto por aqui siempre digo: voy a hacer una donación, no habrá detalles como tal.

Pero me he puesto a pensar y en realidad habrá más cosas, que hasta ahora mismo no consideraba detalles pero van en el presupuesto sumando y sumando. Por ejemplo: Pasminas por si refresca por la noche que dejaremos antes del banquete que es al aire libre. Zapatillas para el baile, sobretodo para las chicasGafas sin cristales que me encanta usar en todas las fiestas y voy a poner de colores para que cojan todos Marcasitios de madera (esto está en duda)Fotos de los invitados que vamos a imprimir tipo polaroid.Tabletas de chocolate personalizadas en el candy bar.
No se, a lo tonto vas sumando y en realidad si que hay muchos detalles aunque nos los tuviese en cuenta como tal.
¿Vosotros tendréis cosas así? ¿Os habíais planteado que también son detalles para los invitados? Y sobretodo, ¿contabais con ello en el presupuesto?

43 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay, me gusta tu idea. Pensaba guardar uno de cada, pero claro, no había caído en guardarlo todo en una cajita así en plan mono jejeje. Me encanta.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ya ves, yo también me fijo en todos los detalles, y me da pena pensar en todas las pequeñas cosas que haremos con tanto cariño y que seguramente muchísima gente pase por alto, pero bueno, lo hago porque quiero, y tengo pensado hacerme una cajita de recuerdos de mi propia boda, que si uno de los pañuelos, una invitación, un paipai, la minuta, la chocolatina personalizada, fotos del fotomatón, no sé, lo que se me ocurra y tenerlo de recuerdo para siempre, con alguna foto nuestra del día que me guste mucho...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos! Seguro que gustan mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, tendré cosas así xD

Me pasa un poco como a ti. Vamos a hacer una donación (quizás una de ellas nos pueda ofrecer algún detalle simbólico, pulseritas, o llaveritos o así). Pero yo el otro día me empeñaba con mi novio en que quería dar algo... No poner una tarjeta en el plato. Pero sí, lo pienso y pondré los paipais (que serán de papel y no muy reutilizables, pero ya es un recuerdo xD), cubretacones (que si lo hacen bien se los pueden llevar para otros eventos), alpargatas para la barra libre y bolsas de tela para guardar los tacones. En realidad todos estos detalles son orientados a las chicas, pero bueno...

Yo de todas formas soy de las locas que se lleva todo de una boda, la minuta, el cono del arroz... todo lo que tenga el nombre de los novios me lo llevo xD Así que siempre llevo algo, no me hace falta más ajjajjaja

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Detalles de incógnito 1bien montado el con la solapa cerrado y ella con su lazo bien puesto en cada plato. Ahí están metidos en cajas aún pero luego bien colocados quedan muy cuquis🤗🤗🤗
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de los muñecos de novios de gominolas! Podrias enseñarlos? Nosotros también pondremos lo del fotomatón, es verdad!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros igual a parte de los típicos regalos tenemos unos muñecos de novios en cada plato con gominolas con piruleta de agradecimiento y mariposas adornando alfileres candy bar lleno de cosas y además hemos contratado el espejo mágico lo cual tb se llevan de recuerdo las fotos que quieran por que son ilimitadas y las pueden imantar y seguro que se me pasa algo por que como la boda es pequeña nos hemos podido permitir más caprichos en ese aspecto y la verdad que me encanta estamos muy contentos
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer le decía a mi madre: no habrá detalles. Y ella "pues vaya", y ahora pensándolo...hay muchas cosas! Jejeje quizá luego acabemos quitando alguna, quien sabe...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo teníamos como "varios" jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía y dices que no hay detalles????? Nosotros no ponemos nada mas que cepillos que por cierto me acaban de llegar en los baños. El resto nada, somos unos rancios jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mantas, palos de selfie, marcasitios personalizados y adornos para el árbol de Navidad que en teoría es para que nos dejen mensajes pero seguro que más de uno de los llevará. O habíamos presupuestado como decoración pero en el fondo también son detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración