Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza

Detalles de invitados

Lorena, el 19 de Mayo de 2024 a las 13:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola somos una pareja que nos casamos en noviembre y queríamos ideas de detalles para los invitados, ya que no queremos que sea lo típico, queremos que sea algo original....
Si podéis darnos algún consejillo o ideas

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2024 a las 08:38
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será algo gastronómico, aceite con algo más por determinar. Pero hay miles de ideas si miras en la lupa
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a diferenciar. Yo estoy empezando a pedir las cosas para montarlo este verano, ya que la boda es en septiembre. Ahora he pedido unos neceseres con iniciales para las invitadas, y les pondré productos de aceite de oliva un poco genéricos. Es decir, un tubo con sales de baño, un bálsamo regenerador de labios y nariz, jabones…y a ellos les pondremos dos botellas diferentes de orujos o pacharán. Ira surtido. Como casi todos van en pareja, se llevan algo que se puede compartir casi todo el contenido. Pero si lo pondremos así para que resulte algo más pintón.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar unas mini bomboneras con M&Ms personalizados, que se pueden encargar en la web de la marca. Son decorativas, los M&Ms le gustan a casi todo el mundo y a la bombonera, que es de cristal, se le puede dar uso después. Nos pareció un win-win. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le das a la lupa vas a ver miles de post sobre este tema con muchísimas ideas!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger más ideas 😊

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Zaragoza

    ¿Cómo lleváis el resto de la organización de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería buscar algo artesanal si queréis que salga fuera de lo normal, ¿cuántos invitados sois más o menos?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2024 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros vamos a regalar una botella de cerveza artesanal y una pulsera de la Virgen del Pilar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me interesa! aunque no me gustaría diferenciar entre hombres y mujeres, que sea provechoso y que no sea muy caro..claro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración