Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Detalles de la boda

Carmen, el 4 de Diciembre de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola chicas! Me caso el 10 de septiembre de 2022 y siento por momentos que falta una eternidad y otros que me quedan muchas cosas por organizar, 😂
Quería preguntaros respecto a los detalles que se dan en la boda, ya sea el típico regalito a los invitados, como regalos para los padres, hermanas, sinceramente no sé ni a quien se suele regalar ni el que. Por si podríais ayúdame.
Muchas gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Diciembre de 2021 a las 21:34
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda!! ☺️☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ Hola Carmen !

    Nosotros en nuestra boda hemos sido más de regalar únicamente al padrino y a la madrina, un detallito sencillo pero especial para ellos que les dimos justo después de cortar la tarta y antes de ir repartiendo los regalitos de los invitados Smiley smile

    A los invitados pues preparamos unas bolsitas de rafia en modo rústico con etiquetitas personalizadas y detallitos personalizados dentro, con otras cositas que hacían referencia a mi ciudad y a la de mi marido. También repartimos durante el aperitivo unas chapitas de mensajes graciosos que fuimos dando por mesas para echar unas risas con los invitados, y antes de la ceremonia preparamos paquetes de pañuelitos personalizados con un mensajito, para las lágrimas de emoción Smiley cry

    Disfruta de la preparación, que se pasa volando todo y cuando te des cuenta, estás en tu día B Smiley ring

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que de regalos, jajajajajaja
    Quedarian todos encantados seguro 🥰🥰
    Pues tomo notaMuchas gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo me case el 31 de octubre y esto fue lo que regale:
    A mis abuelas, un ramo de flores a cada una
    A nuestros padres, un menú degustación en un restaurante de Estrella Michelin que se llama AbantalA mis cuñados, (al que tiene novia, le regalamos a ambos una sesión de fotos en pareja con nuestro fotógrafo de bodas y a su otro hermano un juego para la Nintendo Switch)A mi hermana fue un libro que ella quería desde hace tiempoY a mis amigas y primas (que todas colaboraron en regalarme algo de cara a la boda y yo les he agradecido el gesto) pues le regale a cada una unos pendientes de la firma Luxenter y a mis primos varones un perfume de hombre de Zara.Dependiendo de tu grado de afecto con la persona y si colabora en regalarte algo especial para la boda pues puedes tener un detalle como yo he hecho pero normalmente se regala a padres, abuel@s y herman@s
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! Smiley flower
    El tema de los regalos/detalles es todo un mundo que cada pareja adapta a sus gustos. Hay quien da el mismo detalle para todos los invitados, quien hace regalos especiales en privado, quien hace regalos especiales en el mismo banquete, etc.

    En estos posts que te comparto podrás preguntar cositas:
    Detalles invitados Sos

    Detalles Familia

    Detalles de boda invitadosç

    ¡Espero que te ayude! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración