Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2022 Orense

Detalles Familia

Cristina, el 6 de Diciembre de 2021 a las 07:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Buenos días!!mi problemilla es que llevo tiempo dandole vueltas a los detalles sorpresa que nos gustaria darle a padres y abuelos el dia de la boda.Los detalles en general para tod@s los invitados ya los tenemos claro,pero eses...había pensado en darle a mi madre una replica de mi ramo con flores preservadas,a mi padre unos gemelos(aunque esto ultimo tampoco me convence mucho),pero no se me ocurre mas y cuando busco en internet ideas solo me aparecen los detallitos para todos en general,nada con un significado especialmente emotivo por decirlo asi.Si alguien pudiera darme alguna idea seria genial.😊

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Diciembre de 2021 a las 12:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 19 mejores tiendas de detalles de bodas en Orense

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalles especiales

    Regalos especiales, para personas especiales

    Regalos especiales??

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser algo que sea importante para los dos!!
    Nosotros por ejemplo decidimos que no íbamos a dar regalos especiales a nadie más que los que se casan después que nosotros y asi lo hicimos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Hay varias, te dejo algunas de las que estamos mirando nosotros :

    Hola Hobby, Aliexpress, Pintar por números y Colorear por números

    ¡Ya me contarás si os animáis! Nosotros aprovecharemos la Navidad para hacer la foto todos juntos ! Smiley smile

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el fotografo puede que yo lo e visto en bodas, es sacar la foto que te allas hecho con ellos ese dia con un marco precioso!
    Les emociona muchisimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en vez de regalar cosas, que además no te convencen, regalas una caja experiencia o una cena o algo para ir juntos. La vida son los momentos juntos, no las cosas. 💕💕💕
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene que ser algo que sepas que le haría mucha ilusión, puede que incluso sea una nimiedad, pero no regales por regalar😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que nunca he entendido porque ese día que es vuestro día... Tenéis que empezar a dar regalos a la gente.... Yo eso lo haría otro día y en privado, ese día los prontas tenéis que ser vosotros! Y cuanto más paréis la ceremonia xa dar regalos a la gente más pereza le da y aburre mucho.
    Mi opinión...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les regalamos fotos y un ramo de flores y a mi suegro una cesta de 🥃.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la idea de cada uno...el ramo del que yo hablo para mi madre seria una replica del mio pero con flores preservadas,es decir,que duran siempre,no se marchitan.Por otra parte la idea que tengo con mi ramo de novia el dia de la boda es lanzarlo para que mis amigas o familia soltera lo coja,cosa que suele hacerse muchas veces
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me surge con esto de las réplicas de ramos. A las abuelas y suegra lo entiendo, pero a la madre, si vive en la misma ciudad, no es tontería? Me explico, valoré la idea de hacer una réplica, pero pensé: pero si voy a estar un día en casa, y después me voy a la luna de miel 15, cuando vuelva, el ramo estará pocho, para eso se lo regalo a ella, y que lo disfrute, el tiempo que duren las flores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Siiii lo miraré porque ya estoy que me subo por las paredes 🤣🤣
    Nosotros para los abuelos también les hemos hecho otros dos lienzos con fotos con nosotros ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más guay en que pagina lo habéis visto, es una ideaza!
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestras madres les vamos a regalar una rèplica del ramo. Y a nuestros padres les regalaremos una foto con nosotros con un marco bonito para que la tengan en casa. A los abuelos igual, un ramo mas pequeñito y una foto con ellos ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,muy amable!!ahora miraré😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!seguro que les hace ilusion es una idea muy original,como me faltan abuelos y padres pues oye,le echare un ojo☺
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mas o menos hemos pensado lo mismo en alguna cosita🤣.Aun así faltan los abuelos...estaba bien un mini album de la boda o una foto con ellos de ese dia pero claro,esas cosas se tienen meses despues,no el propio dia.Si te sirve de algo nosotros los detalles los vamos a coger en un sitio que se llama Deliciosso,lo vi por esta app,tienen unos tarritos de miel muy bonitos personalizables y botecitos de licores tambien,echale un ojo si quieres a ver si te ayuda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles Familia 1
    Hola guapa te dejo una fotos con los enlaces que le dege a otra novia, son cuadros con replica de ramo para madres y luego una caja de madera para meter botella de vino con dedocatoria para el padre
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres Ramos preservados o réplicas del tuyo. También hay unos cuadros con las mismas flores de tu ramo y puedes ponerles un texto personalizado o una frase bonita.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa al revés! Tenemos claro el de los padres pero no el de los invitados 😂
    A las madres les hemos hecho dos Ramos preservados ( a la mía una réplica en preservado de su ramo de novia y a mi suegra un ramo silvestre que creemos que le encantará ) a los padres ( como coincide que es el 19 de marzo ) les hemos hecho unos lienzos con fotos de cuando éramos nosotros pequeños 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habría regalado un albúm de la boda a cada pareja de padres, lo que pasa es aur mis padres están separados y claro... Regalar un album a mi padre, otro a mi madre y otro a sus padres, uno para los dos... queda feo y raro
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quizás te sirva de inspiración, nosotros vamos a regalar unos cuadros personalizados pintados por nosotros. Los cuadros que se pintan por números (que tan de moda se pusieron en el confinamiento), vamos a enviar una foto y te hacen la pintura según la foto. Nos parece un bonito detalle y muy personal 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tiene tu padre alguna afición, hobbies, colecciona algo..? A veces la clave es dar vueltas a eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración