Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Detalles de tu pareja

Mj, el 24 de Mayo de 2024 a las 19:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2
Hola hola, pues voy a escribir por primera vez un post en este apartado y no tiene que ver nada con la boda. El caso es que mi novio a veces es muy detallista y hoy lo ha sido de manera material. Es decir, el siempre es muy cariñoso, me ayuda en todo lo que necesito y me apoya mucho pero de vez en cuando tiene esos detalles materiales que, seamos sinceras, a todas nos gustan en ciertos momentos. El caso es que hoy ha ido a recogerme al trabajo y ha llegado con un paquete, yo pensé que era algo para la boda porque tengo varias cosas encargadas, pero no, era una mochila que quería comprarme y que me ha pedido por internet y me la ha regalado de sorpresa. La verdad que para mí lo más importante no es la mochila en sí sino el detalle de saber que la quería y pedirlo de sorpresa para regalármela. Y a vosotras cuál ha sido el último detalle que ha tenido vuestra pareja? No tiene que ser material, puede ser cualquier detalle cariñoso

2 Respuestas

Última actividad por Mj, el 11 de Junio de 2024 a las 17:36
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que las frases al final llegan más que los detalles fisicos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regaló un marca libro de aluminio super bonito y con una frase muy bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración