Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Detalles en boda civil

Ana, el 17 de Abril de 2022 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!me casare en julio en unos jardines por lo civil,no sé por donde empezar a decorar,como detalle pienso que estaría bien una mesa con algo como abanicos ….porque la comida en el restaurante no harán falta,ya que hay aire acondicionado…cartelitos, flores.no se como decorarlo…ideas??

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2022 a las 11:06
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto las empresas de decoración de nuestro portal para que puedas empezar a pedir presupuesto 😘

    Las 3 mejores empresas de decoración para boda en Ávila

    ¿Tenéis preferencia por algún estilo para decorar vuestra boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pizarra a la entrada acompañada de unas flores y quizá las iniciales en grande podría quedar muy chulo. Decorar el altar con tull, flores, hay mogollón de moñonadas para decorar y como seas manitas ni te cuento! Seguro que te queda precioso!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido 50 ud de todo. Somos algo más de 150 invitados. Al final mucho ni se darán cuenta que hay todo eso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como calculas cuánto de cada cosa?cuantos sombreros?cuantos abanicos?🤷‍♀️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo en la ceremonia quiero poner cartel de bienvenida, seating plan, mesa de firma, mesa de sombreros, gafas de sol, gorros y cubretacones.
    Luego en cada silla quiero poner un pai-pai+ lagrima de felicidad y en el altar un arco y decoración en la mesa.

    Todas las ideas las voy cogiendo de Pinterest.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento un poco lo q voy a hacer yo
    El pasillo central ira decoradas las sillas con corazones de mimbre en blanco y madera natural (no ponemos flores ya q mi chico es muy alergico y parte de la familia tb) habra una mesa con unos cubos grandes metalicos con hielo y botellas de agua, los abanicos y las lagrimas de felicidad iran en cada asiento
    En las dos filas delanteras de cada lado un cartel tipo pizarra con vinilo ReservadoUnos corazones grandes de mimbre tb al principio del pasillo con una frase en el centro ( no sabemos cual todavía) una maquina de pompas automatica a la salida ya q no se puede tirar nada en el hotel( capricho de mi hijo espero q no tener resbalones 😱)
    El atril , sillas tifany, asientos novios... Lonpone el resturanteHasta donde recuerdo ya esta 😅 Total para media hora/ una hora no voy a poner mucho mas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner florecillas en las sillas que dan al pasillo y podrías decorar el altar🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende un poco del estilo de boda que quieras, si prefieres algo rústico, algo boho, con temática... En Pinterest hay millones de ideas

    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles en boda civil 1

    Detalles en boda civil 2

    Detalles en boda civil 3

    Detalles en boda civil 4

    Detalles en boda civil 5

    Detalles en boda civil 6

    Detalles en boda civil 7
    Hola , te dejo algunas ideas por si te ayudan 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración